Disfruta aquí el concierto de Janelle Monáe en VIVO desde su casa, para 'Pay It Forward Live' de Verizon

Prepárate para ver a Janelle Monáe, más cerca de lo que te imaginas. Este jueves 30 de abril a las 8PM Miami / 7PM México / 5PM Pacífico / 9PM Argentina, la superestrella nominada al Grammy realizará un concierto especial en VIVO y en directo desde la intimidad su casa para ‘Pay It Forward Live’, la serie semanal de conciertos via streaming de Verizon en apoyo de las pequeñas empresas afectadas por el COVID-19.

Su actuación estará en disponible en línea en este mismo enlace durante una semana.

"Estoy muy emocionada de cantar para ‘Pay It Forward Live’ de Verizon, que ayuda a las pequeñas empresas", dice Monáe. “Las cafeterías, tiendas, librerías, salones de uñas y restaurantes locales son el alma de nuestras comunidades. Debemos estar seguros que de verdad estamos ayudando a todas las pequeñas empresas, especialmente a las que benefician a algunas minorías, como afroamericanos y miembros de la comunidad LGBTQ, con apoyo y amor para que puedan abrir sus puertas nuevamente muy pronto ”.

Monáe, una de los cantantes contemporáneas más populares ha sido nominada ocho veces al Grammy y es la última estrella musical que cantará en esta serie de recitales de ‘Pay It Forward Live’. Estos conciertos exclusivos comenzaron el mes pasado con Dave Matthews y en las últimas semanas tuvieron la presencia de Alicia Keys, el líder de OneRepublic, Ryan Tedder, el productor de éxitos country Luke Bryan y las superestrellas Billie Eilish y Finneas.

Janelle Monáe. (Photo: Jordan Strauss/Invision/AP)
(Photo: Jordan Strauss/Invision/AP)

En cada concierto de ‘Pay It Forward Live’, se invita al público a hacer lo que esté a su alcance para apoyar a las empresas locales en sus propias comunidades, como comprar en línea o adquirir una tarjeta de regalo para que se pueda usar cuando las empresas abran de nuevo o simplemente ordenando comida de un restaurante local. Verizon donará 10 dólares hasta recaudar 2.5 millones, para apoyar a las pequeñas empresas por cada hashtag #PayitForwardLIVE que se use.

Para más información, visita Verizon.com/PayItForwardLive.