Anuncios

El conde Spencer vuelve a ser el gran ausente en la boda de una de sus hijas

El conde Spencer credit:Bang Showbiz
El conde Spencer credit:Bang Showbiz

Lady Amelia Spencer, sobrina de la princesa Diana, ha contraído matrimonio con su pareja desde hace 14 años, Greg Mallett, en una boda celebrada en Sudáfrica que ha estado rodeada de varios días de fiesta. Entre los familiares de la novia que asistieron al enlace se encontraban su madre Victoria Lockwood, su hermana gemela Lady Eliza, su otra hermana Lady Kitty y su hermano Samuel. Sin embargo, la prensa británica asegura que su padre, Charles Spencer, fue una vez más el gran ausente en un día tan importante.

El hermano de la fallecida Lady Di, que tiene seis hijos fruto de tres uniones distintas, tampoco acompañó a su hija Kitty camino del altar en 2021 cuando contrajo matrimonio con Matthew Lewis en Roma allá por 2021. En aquel momento se especuló con que su decisión de no asistir a la ceremonia podía ser una forma de expresar su desaprobación ante el hecho de que su hija, que por aquel entonces tenía 30 años, se fuera a casar con un hombre tres décadas mayor que ella. Sin embargo, otras fuentes mencionaron una lesión en el hombro, sobre la que ya había hablado meses atrás, como la culpable de que no hubiera podido viajar hasta Italia.

En esta ocasión no se puede atribuir su ausencia a un hipotético enfado ante la elección que ha realizado su hija. El conde Spencer felicitó públicamente a los recién casados cuando anunciaron su compromiso en 2020 y desveló además que Greg le había pedido su bendición antes de proponerle matrimonio a Amelia: "Fue un gesto muy dulce. Les envió mucho cariño y los mejores deseos posibles para su futura vida en común", aseguró en Twitter.