Anuncios

Condenan a uno de los vecinos de Guillermo y Catalina por robar ropa interior en una casa de la zona

Los duques de Cambridge credit:Bang Showbiz
Los duques de Cambridge credit:Bang Showbiz

Por una vez, los duques de Cambridge no están siendo el tema de conversión principal en el pueblo de Anmer, en Norfolk, donde se encuentra la mansión campestre que la soberana Isabel II les regaló tras su boda y en la que ellos pasan largas temporadas con sus tres hijos cuando su agenda pública les permite abandonar su residencia oficial en Londres.

Los vecinos de la zona se han quedado consternados al enterarse de que uno de los residentes ha sido condenado a dos años de prisión por un robo que cometió el pasado mes de septiembre en Wiggenhall St Germans, otra de las localidades que se encuentran en ese condado. El hombre se ha declarado culpable de colarse en una casa para robar ropa interior y un juguete sexual y ahora tendrá que pagar cerca de 200 dólares a la víctima, cuya identidad no ha trascendido.

Por suerte, los duques de Cambridge podrán seguir durmiendo tranquilos tras conocer la noticia, ya que desde que se casaron han realizado extensas reformas en su vivienda de estilo georgiano llamada Anmer Hall para adaptarla a sus necesidades y protegerla además con fuertes medidas de seguridad.