Anuncios

El conductor que mató a dos niños en accidente de choque y fuga en Wilton Manors ha sido arrestado, dicen las autoridades

El conductor de un Honda Accord Sedan 2009 que giró alrededor de un autobús, golpeó fatalmente a dos niños e hirió a otros cuatro el lunes por la tarde fue arrestado, anunció la Oficina del Sheriff de Broward el martes por la noche.

Evidencia física dejada en la escena del accidente en 2417 N.W. Ninth Ave. en Wilton Manors llevó a los detectives al sospechoso, Sean Charles Greer, de 27 años. Greer fue ingresado en la cárcel principal el martes por la noche, dijo la Oficina del Sheriff.

Las agencias policiales publicaron una descripción del Honda Accord Sedan, lo que llevó a los oficiales a encontrar el automóvil en el 2512 N.W. Ninth Lane, que según la Oficina del Sheriff es la dirección de Greer. Cuando los detectives encontraron el automóvil, no tenía el parachoques delantero, lo que coincide con un parachoques encontrado en la escena del accidente, según la Oficina del Sheriff.

Los detectives de Respuesta Proactiva de Ejecución de la Intervención de Violencia de la Oficina del Sheriff encontraron a Greer, quien confesó ser responsable del accidente, según la Oficina del Sheriff.

Greer enfrenta dos cargos de abandonar la escena de un accidente con muerte, dos cargos de abandonar la escena de un accidente con lesiones corporales graves, dos cargos de abandonar la escena de un accidente con lesiones, alteración de pruebas, cuatro cargos de conducir sin una licencia que causa la muerte y lesiones corporales graves y conducir con una licencia suspendida, según los diputados.

Greer está en libertad condicional por robo en el condado de Broward, dijo la Oficina del Sheriff.

Poco antes de las 3 p.m. El lunes, en la cuadra 2500 de la Novena Avenida del Noroeste, un autobús de tránsito de la ciudad se detuvo para dejar a un pasajero y se retiró para continuar conduciendo hacia el sur cuando Greer se acercó al autobús por detrás, no permitió que el autobús se incorporara y lo rodeó, casi chocando con el lado del conductor del frente del autobús, según los diputados.

Lee la nota completa en: Accidente mortal.