Confíe la higiene de su hogar a la nueva fórmula probiótica de BioBellinda

Los expertos afirman que el aumento de la dependencia de productos químicos para limpiar nuestros hogares durante la pandemia mundial está propiciando la proliferación de bacterias dañinas. Para contrarrestar esta tendencia, los productos de limpieza con propiedades probióticas están iniciando una revolución en la limpieza biológica.

MADRID, September 27, 2022--(BUSINESS WIRE)--A medida que la pandemia avanzaba, nuestra concienciación sobre la higiene provocó un aumento en el tiempo que dedicábamos a la limpieza del hogar, lo que dio lugar a un mayor uso de materiales de limpieza que contienen fuertes sustancias químicas, como lejía y desinfectantes. Los estudios revelan que tales productos pueden destruir probióticos útiles u organismos beneficiosos, además de las bacterias, creando espacios vitales limpios, pero extrañamente estériles. del Reino Unido Estudios sugieren que los productos de limpieza con propiedades probióticas reducen la cantidad de gérmenes en hasta un 80 %. Los productos de limpieza probióticos evitan la proliferación de bacterias dañinas, moho y virus en un 60 %, al tiempo que reducen las enfermedades infecciosas en un 52 %.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220927005592/es/

Entrust your home's hygiene to BioBellinda’s new probiotic formula (Graphic: Business Wire)

Kübra Hocaoğlu, microbióloga y especialista de I+D de BioBellinda, explica que en nuestros hogares encontramos microorganismos dañinos y beneficiosos, al igual que en el cuerpo humano: «Nuestros hogares se pueden comparar con la comunidad microbiana que existe en los intestinos, que permite la continuidad de nuestro ciclo de vida. Los productos de limpieza químicos más utilizados destruyen casi todos los microorganismos presentes en nuestros hogares. Durante la limpieza, también se eliminan los probióticos, lo que puede generar un espacio cada vez mayor para que proliferen los microbios perjudiciales para la salud. La limpieza excesiva de las superficies con estos productos permite que los microorganismos dañinos se multipliquen cada 20 segundos, asegurando y reforzando su presencia en los hogares».

La era de la limpieza biológica presagia una revolución

Hocaoğlu describe cómo los productos de limpieza probióticos que contienen ingredientes naturales pueden, con un uso habitual, prolongar la limpieza de los hogares, al ampliar la esperanza de vida de las bacterias sanas: «Los productos de limpieza probióticos eliminan las bacterias dañinas y dejan millones de bacterias beneficiosas con propiedades probióticas sobre las superficies. Nuestro objetivo es crear microbiomas sanos utilizando ProBioPlus en productos de gamas tan variadas como los cosméticos, el cuidado de la piel y la limpieza del hogar, con BioBellinda, nuestra marca de alta calidad.

Nuestra toma de consciencia ante la importancia de los factores medioambientales para la salud humana ha avanzado aún más con ProBioPlus, que evita el uso de organismos modificados genéticamente que pueden causar irritación y contiene solo ingredientes naturales y seguros para su uso en pieles sensibles y alérgicas. Somos pioneros en una revolución de limpieza biológica al apostar por la limpieza probiótica en nuestros hogares mediante ProBioPlus, con una fórmula con pH neutro apta para su uso en azulejos, mármol, bambú y madera, que no contiene productos químicos nocivos».

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220927005592/es/

Contacts

Lenura Chelibeeva - lchelibeeva@biobellinda.com.tr