Confiable insider apunta a que la fecha de God of War: Ragnarök se revelará muy pronto

·2  min de lectura
Confiable insider apunta a que la fecha de God of War: Ragnarök se revelará muy pronto
Confiable insider apunta a que la fecha de God of War: Ragnarök se revelará muy pronto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Sin ninguna duda, God of War: Ragnarök es uno de los juegos más esperados de los últimos años. Lamentablemente carece de fecha de lanzamiento y hay incertidumbre sobre su llegada en este año. Dicho esto, parece que falta muy poco para que escuchemos sobre este proyecto.

Lo que pasa es que The Snitch, insider que en los últimos años se han convertido en uno de los más confiables de la industria, hizo una publicación muy interesante que se conecta a God of War: Ragnarök. En ella compartió un GIF animado de de Kratos asintiendo.

Al parecer, el GIF es una pista más completa de lo que parece inicialmente. Lo decimos puesto que aparece una secuencia de números en rápida sucesión. Los números que aparecen en pantalla son los siguientes: 1-1-1-1-0.

Por si te lo perdiste: Cory Barlog insinúa que God of War Ragnarök llegará este año y emociona a fans

Pero, ¿qué significa esto? Fiel a su costumbre, The Snitch no dio muchas explicaciones; sin embargo, los fanáticos ya han hecho varias teorías. La principal es que se trata de un número binario que, al convertirse a decimal nos da el 30. Así pues, muchos creen que el insider nos está diciendo que el 30 de junio habrá noticias sobre God of War: Ragnarök. Recordemos que hay varias fuentes que apuntan a que tendremos noticias sobre este lanzamiento para finales de este mes.

Por otro lado, hay quienen creen que The Snitch está filtrando la fecha de lanzamiento de God of War: Rangarök. Aquí la situación es menos clara, porque si hablamos del 11 de noviembre como el estreno de God of War: Rangarök (11/11) en el GIF sobra un 0. Por su parte, se antoja difícil que sea el 11 de octubre porque ese día es un martes y Sony suele sacar sus AAA en viernes.

Video relacionado: ¿vienen más ports de PlayStation para PC?

¿Debería creer esta información sobre God of War: Ragnarök?

Si bien por el momento no es claro a qué se refiere The Snitch, sí hay algo claro: noticias sobre God of War están cerca.

Esto lo decimos ya que se trata de un insider que, hasta ahora, ha acertado en su totalidad en sus filtraciones. Además, cuando comparte información es porque un anuncio oficial es inminente. De este modo, parece cuestión de días para que tengamos novedades sobre God of War: Ragnarök.

Entérate: ¿Dave Bautista como Kratos en la serie de TV de God of War? Esto dice el actor

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos noticias sobre God of War: Ragnarök.

God of War: Ragnarök está en desarrollo para PlayStation 5 y PlayStation 4. Te recordamos que se espera que este lanzamiento llegue en algún punto de 2022. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Video relacionado: Resumen de noticias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.