Se confirma la causa de la muerte de Naya Rivera

·1  min de lectura
Confirman la muerte de la actriz Naya Rivera tras cinco días de búsqueda
Confirman la muerte de la actriz Naya Rivera tras cinco días de búsqueda

La muerte de Naya Rivera ha sido catalogada como un accidente en su certificado de defunción. El informe de la autopsia, que también se ha hecho público, ha confirmado además que se ahogó "en cuestión de minutos".

No se cree que hubiera otras causas o dolencias subyacentes que jugaran un papel en su trágico fallecimiento, y tampoco se encontraron restos de alcohol o de drogas en su organismo.

La actriz de 'Glee' desapareció hace tres semanas mientras disfrutaba de una jornada en el lago Piru de California junto a su hijo Josey y sin más acompañantes.

El pequeño de 4 años fue encontrado sin su madre a bordo del bote que ambos habían alquilado después de que no regresaran a devolverlo a la hora acordada. El cuerpo sin vida de Naya apareció tras cinco días de angustiosa búsqueda por el lago y los alrededores.

La intérprete fue enterrada el pasado 24 de julio en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood, donde reposan muchas otras celebridades, según ha podido saber el portal The Blast.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

La foto de Britney Spears con "mensaje subliminal" que preocupa a sus fans

La cantante Karina revela que congelaron los óvulos de su hijo transgénero: "Eventualmente, seré abuela"

Johnny Depp, el ídolo caído: las oscuras revelaciones que deja el final del juicio