Anuncios

Se confirma que Jean-Claude Van Damme será Johnny Cage en Mortal Kombat 1

Se confirma que Jean-Claude Van Damme será Johnny Cage en Mortal Kombat 1
Se confirma que Jean-Claude Van Damme será Johnny Cage en Mortal Kombat 1

Ha sido una tarde emocionante para los gamers de todo el mundo que sintonizaron la emisión del Summer Game Fest 2023, evento que el día de hoy arrancó con una presentación repleta de adelantos esperados, incluyendo uno de Mortal Kombat 1, la siguiente entrega de la franquicia de combate. Después de varias semanas entre especulaciones y rumores, finalmente se confirma que Jean-Claude Van Damme será Johnny Cage en el nuevo videojuego, revelación que tiene a las plataformas sociales hablando sobre ella

No te pierdas: Anya Taylor-Joy dice que se volvió gamer después de filmar Super Mario Bros. La Película

Jean-Claude es recordado por ser una figura icónica del cine de acción en la década de 1980 y 1990. Conocido por su habilidad en las artes marciales, protagonizó una serie de películas que combinaban emocionantes secuencias de acción con su presencia carismática en la pantalla. Su estilo único de pelea y su capacidad atlética le permitieron destacar en producciones como Kickboxer: Vengeance (41%), Bloodsport y Double Impact, estableciéndolo como una estrella internacional. A lo largo de su carrera, Van Damme ha explorado diversos géneros, incluyendo la comedia y el drama, pero su legado perdura en el género de acción, donde su energía y su destreza física continúan siendo admiradas por los fanáticos de todo el mundo.

Ver Video

De acuerdo con lo revelado en Summer Game Fest 2023 y a través de medios como IGN, Van Damme será Johnny Cage en Mortal Kombat 1, presentando su voz al personaje. Conocido por su carisma y egocentrismo, Johnny Cage es un luchador que combina técnicas de artes marciales con movimientos espectaculares de acrobacias y golpes poderosos. En la ficción, se trata de un actor de Hollywood que decide unirse al torneo de Mortal Kombat para demostrar su valía al mundo, así como su verdadero potencial. A lo largo de la historia del juego, Johnny Cage se convierte en un luchador icónico y una figura clave en la lucha contra las fuerzas malignas, ganando el respeto y la admiración de sus compañeros de lucha. Su actitud arrogante y su estilo único lo convierten en un personaje distintivo en el universo de Mortal Kombat.

Te invitamos a leer: RUMOR: Illumination prepara película animada de The Legend of Zelda

La franquicia Mortal Kombat comenzó en 1992 y con el tiempo ha pasado a ser todo un fenómeno cultural. La historia principal gira en torno a un torneo interdimensional conocido como Mortal Kombat, en el cual los mejores luchadores de diferentes reinos se enfrentan para determinar el destino de la Tierra y otros mundos. La trama se centra en la rivalidad entre las fuerzas del bien, lideradas por el Dios del Trueno Raiden, y el malvado hechicero Shang Tsung y su maestro, el Emperador Shao Kahn.

A lo largo de la saga, los jugadores controlan a una variedad de personajes, cada uno con su propia historia y motivaciones, mientras se embarcan en combates sangrientos y brutales. La franquicia ha evolucionado con el tiempo, expandiendo su universo con nuevos personajes, escenarios y mitología, y ha sido adaptada en películas, series de televisión y cómics, convirtiéndose en una de las franquicias más icónicas y duraderas en la historia de los videojuegos de lucha.

Ver Video

La franquicia Mortal Kombat es ampliamente conocida por su nivel de violencia, enfocada en la representación gráfica de combates sangrientos y brutales. Desde su concepción, los desarrolladores de Mortal Kombat quisieron crear un juego que se destacara por su realismo y por empujar los límites de lo que se consideraba aceptable en el género de los videojuegos de lucha. La violencia extrema en Mortal Kombat, como los fatalities y los movimientos especiales impactantes, ha sido una característica distintiva que ha generado controversias y debates a lo largo de los años, pero también ha contribuido a su popularidad y a su reputación de ser una experiencia visceral y emocionante para los jugadores que buscan una experiencia de lucha intensa y desafiante. El tráiler de Mortal Kombat 1 no carece de la brutalidad conocida y devolverá a los jugadores todo lo que conocen, sumando algunos rostros nuevos.

Mortal Kombat 1 estará disponible el próximo 19 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Microsoft Windows.

También puede interesarte: The Witcher: Doug Cockle, actor de Geralt de Rivia en los videojuegos, anuncia que tiene cáncer

Ver Video