Anuncios

Se confirma la ventana de lanzamiento de I, The Inquisitor

Se confirma la ventana de lanzamiento de I, The Inquisitor
Se confirma la ventana de lanzamiento de I, The Inquisitor

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Hace algunos meses te hablamos sobre I, The Inquisitor, una interesante propuesta de fantasía oscura que llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC, a través de Steam. Ahora, sus responsables acaban de confirmar que el juego llegará a finales de 2023.

El juego llegará consolas de última generación y PC
El juego llegará consolas de última generación y PC

Si no has escuchado sobre este juego, déjanos decirte que se trata de una aventura creada por el editor Kalypso Media y el desarrollador The Dust, quienes desean ofrecer una experiencia con elementos de acción y decisiones morales, todo ello basado en la exitosa serie de libros Inquisitor de Jacek Piekara.

Debido al gran interés que ha generado en la comunidad, sus responsables acaban de confirmar que el juego llegará en el último cuarto de 2023 y mostraron un nuevo trailer que seguramente elevará tu hype.

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, la entrega se desarrolla en una línea de tiempo religiosa alternativa, donde Jesús es consumido por una ira absoluta cuando está siendo crucificado y desata una venganza violenta contra todos los no creyentes. Pasan algunos siglos, y ahora un ejército de brutales inquisidores imponen la fe con esta sangrienta versión de la Iglesia.

Gracias a esto, te pondrás en la piel de Mordimer Madderdin, un Inquisidor al servicio de Dios, enviado a la ciudad de Konigstein, la cual está plagada de una serie de misterios y pecados, por lo que deberás resolver cada uno de ellos, mientras juntas pistas sobre un peligro aún mayor que viene de otro mundo.

Video relacionado: Resumen de noticias: gamescom Opening Night Live 2022

Además de esto, el juego te permitirá elegir tu camino al tomar diferentes decisiones morales complicadas que irán formando a tu personaje, tomar tu espada y acabar con cualquier pecador o interrogarlos y hacer tu juicio final en cada caso.

I, the Inquisitor llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, a través Steam, a finales del próximo año.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente