Anuncios

Casi confirmado: Adam Driver será Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

Casi confirmado: Adam Driver será Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos
Casi confirmado: Adam Driver será Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

El reboot de Los Cuatro Fantásticos está tomando forma detrás de las cámaras y prácticamente se está confirmando que Adam Driver tendrá un papel importante en la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo con el destacado insider MyTimeToShineHello, el actor que interpretó a Kylo Ren en las secuelas de Star Wars producidas por Disney vuelve a la compañía para sumarse a otra de sus franquicias en el papel de Reed Richards, también conocido como el Hombre Elástico o Mr. Fantástico (vía Fandomwire).

No te lo pierdas: Daveed Diggs podría interpretar a La Mole en remake de Los Cuatro Fantásticos

La novedad llega días después de que el mismo Insider revelara que Driver estaba dentro de los intereses de Marvel Studios, pero ahora parece que es oficial aunque habría que esperar a cualquier anuncio por parte de la compañía. El casting para el patriarca de la Primera Familia de los cómics de Marvel es un paso muy importante para el reinicio que tendrá esta agrupación de superhéroes en el cine. Al igual que el gran interés que han despertado los candidatos al papel, sigue el misterio sobre quién será la actriz que se una al proyecto en el rol de Sue Storm, la mujer invisible.

Por el momento hay muchos fans que están felices con la noticia y otros que aunque consideran que Adam es un buen actor no pueden imaginarlo en ese papel. Driver ha tenido una carrera destacada y hasta el momento ha sido uno de los mejores en cuanto a saber escoger sus papeles. Su experiencia en Star Wars de seguro le facilitará las cosas, pero no podemos dejar de pensar en que quizás pudo ver algún reto en esta nueva adaptación y con ello pensamos que tal vez Marvel está poniendo toda su atención en esta película.

Ver Video

Está hecho. Adam Driver es nuestro Reed Richards.

Después de un breve tiempo sin novedades, estamos de vuelta en las especulaciones sobre el casting de Los Cuatro Fantásticos. Adam Driver es apenas uno de los tantos actores que se han mencionado para los papeles de este equipo de superhéroes que incluye a La Mole y la Antorcha Humana, que por ahora no han tenido mayor confirmación como que se acaba de compartir recientemente aunque los rumores persisten. En los últimos días se ha vinculado a Margot Robbie como una potencial candidata para el papel de Sue Storm.

Te recomendamos: Rumor: Marvel ya ofreció a Paul Mescal el rol de Johnny Storm en Los Cuatro Fantásticos

Otros actores que han ocupado los titulares son Mila Kunis, a quien los rumores apuntan como candidata para el papel de La Mole para sorpresa de algunos fans. Pero los más lectores saben que ya existió una versión femenina llamada She-Thing, también conocida como Sharon Ventura, que ha aparecido en varias ocasiones en los cómics de Marvel. Una de ellas fue en el cómic What If…? #25 que fue publicado en marzo de 1991. Teniendo en cuenta que la franquicia continúa en su exploración del Multiverso, bien podríamos ver esta versión en el cine en algún momento.

Ver Video

Mientras tanto siguen los informes sobre los actores que está buscando Marvel Studios para este reinicio de Los Cuatro Fantásticos y también se ha mencionado al último actor potencial para el papel de la Antorcha Humana. Según el informante Daniel Richtman, Marvel ha ofrecido el papel a Paul Mescal, quien recientemente fue nominado al Óscar por su actuación en la galardonada Aftersun (96%). No se ha revelado más información al respecto, pero algunos fans están encantados con la idea de verlo como Johnny Storm en una producción de gran presupuesto.

Matt Shakman continúa en su rol de director en la próxima película de Marvel Studios que mantiene su fecha de estreno para el 14 de febrero de 2025, una fecha que de seguro será más especial con el regreso de la familia de superhéroes a la pantalla grande, y sobre todo a casa luego de que el estudio consiguió recuperar sus derechos para las futuras adaptaciones que llegarán al cine (o la televisión).

Continúa leyendo: Rumor: Margot Robbie interpretará a Sue Storm / Mujer Invisible en Los Cuatro Fantásticos

Ver Video