Anuncios

¡Confirmado! Carrie se encontrará con su antigua rival Natasha en el reboot de 'Sexo en Nueva York'

Sarah Jessica Parker, la protagonista de 'Sexo en Nueva York' credit:Bang Showbiz
Sarah Jessica Parker, la protagonista de 'Sexo en Nueva York' credit:Bang Showbiz

El rodaje en Nueva York del reboot 'And Just Like That', que retomará la historia de Carrie Bradshaw en la cincuentena, ha causado un gran revuelo entre los fans, que analizan al detalle las fotografías que se filtran casi a diario del elenco en busca de pistas sobre lo que ha sido de la vida de la escritora y columnista desde que se estrenó la segunda película de 'Sexo en Nueva York'.

Una de las mayores sorpresas fue descubrir hace una semana en el set a la actriz Bridget Moynahan, que dio vida a Natasha, la segunda esposa de Mr. Big a quien él le fue infiel con la protagonista a lo largo de la tercera temporada de la serie original, hasta que ella sorprendía a Carrie en su propia casa. Sobra decir que la relación entre ambas mujeres no era precisamente cordial a pesar de los intentos de esta última por disculparse.

Este martes Bridget ha sido descubierta rodando una escena en un restaurante de Manhattan con la actriz principal Sarah Jessica Parker, en compañía del productor Michael Patrick King. La situación habría cambiado notablemente desde el último encuentro de sus dos personajes en la ficción, ya que los rumores basados en la supuesta filtración de un guion del reboot apuntan a que Carrie y Mr. Big se habrían separado por motivos que se desconocen, y ahora ella tendría de pronto mucho en común con su antigua rival.

Sin embargo, no parece que sus circunstancias similares como exesposas del mismo hombre hayan contribuido a mejorar la opinión que Natasha tiene de Carrie, o al menos eso se deduce de las fotografías que han trascendido, en las que Bridget luce en todo momento un semblante muy serio mientras ruedan. Eso sí, en cuanto se apagaron las cámaras las dos actrices recuperaron la sonrisa y se las vio charlando animadamente.