¡Confirmado!... Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la serie sobre su vida

Crédito:instagram.com/diegoboneta/
Crédito:instagram.com/diegoboneta/

Ya está confirmado por Netflix y por Telemundo… Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la serie autorizada sobre la vida del Sol de México que trasmitirá en Estados Unidos la Cadena Telemundo y en Latinoamérica y España, Netflix.

La noticia tuvo que ser confirmada antes de tiempo porque la información se filtró en la prensa y no tuvieron más remedio que decirlo.

Ayer Boneta estuvo en los 50 más Bellos de People en Español y le dijo al programa Un Nuevo Día.

“Es una noche sumamente especial para mi porque estoy celebrando un logro que es muy especial para mi como mexicano el salir como Luis Miguel en la serie oficial de Luis Miguel en Telemundo”.

Pero a pesar de que no querían decirlo, ya hace dos semanas el propio Boneta publicó esta foto “al estilo Luis Miguel” en su cuenta de Instagram.

Crédito:instagram.com/diegoboneta/
Crédito:instagram.com/diegoboneta/

Diego Boneta quien ya tiene 26 años de edad, a pesar de tener un gran parecido con Luis Miguel, se enfrenta al reto de darle vida con esta interpretación, porque señores… hay que estar claros, Luis Miguel no es solo una gran sonrisa.

Un dato curioso es que la primera vez que la prensa publicó algo sobre Boneta fue cuando él tenía 8ños de edad, y en aquel entonces lo calificaron como un “joven Luis Miguel”.

La serie de la vida de Luis Miguel, de la cual todavía no han revelado el nombre, está producida por Gato Grande Productions, que es una empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué.

Diego Boneta ha participó en “Rebelde”, “Scream Queens” y “Pretty Little Liars”, así como en la película “Rock of ages”, al lado de Tom Cruise.