Anuncios

¡Confirmado! No hay estafa... Keiji Inafune sí trabaja en un proyecto NFT

¡Confirmado! No hay estafa... Keiji Inafune sí trabaja en un proyecto NFT
¡Confirmado! No hay estafa... Keiji Inafune sí trabaja en un proyecto NFT

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Aunque la fiebre por los NFT ha pasado y su ecosistema se está cayendo a pedazos, hay quienes siguen apostando por este tipo de tokens y su modelo de negocio. En días recientes, trascendió un proyecto que llamó la atención al asegurar que se trataba de una colección de NFT creada por Keiji Inafune, artista de Mega Man y responsable del polémico Mighty No. 9. Pese a todas las dudas que hubo, insinuando que se trataba de una estafa, resultó lo contrario y es una realidad.

No es estafa...por el momento: Keiji Inafune se mete de lleno en los NFT

Toda las dudas quedaron atrás luego de que la plataforma de operaciones NFT Aimée, responsable de PolkaFantasy, anunciara que la colección Beastroids no solo es una realidad, sino que se trata de diseños creados por Keiji Inafune. Tal como se había señalado previamente, el detalle que impedía confiar en el proyecto era que el creativo japonés no había dicho nada, cuando suele ser el primero en hacer públicos sus planes y anunciarlos con bombo y platillo. Pues bien, tomando esto en cuenta, fue el mismo Inafune quien se encargo de confirmar que el proyecto NFT en el que participa es real y pronto iniciará sus operaciones.

Los NFT Beastroids son una colección de 2620 diseños

La colección NFT Beastroids consta de 2620 diseños únicos que sin problemas podrían pasar por un sin fin de entregas de Mega Man, de hecho, el concepto de los tokens tiene que ver con algo similar a la historia del bombardero azul de titanio, con un futuro distópico donde la humanidad lucha por sobrevivir y los robots son quienes dominan.

Además de ser un activo digital con el que se puede comerciar a través de criptomonedas, la colección Beastroids también tendrá una propuesta en el Metaverso, por lo que los poseedores de cada NFT verán su inversión reflejada en distintas experiencias que se están desarrollando para el entorno virtual.

Así pues, parece que los planes de Keiji Inafune en este momento están alejados del desarrollo tradicional de videojuegos y ahora apostará por este tipo de criptonegocio, todo un criptobro, Inafune-san.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: BITS - El fraude de los crypto juegos y del Play to Earn

Fuente