Anuncios

Confirmado: Keanu Reeves nunca toca a sus fans en las fotos

Después de repasar lo bien que está envejeciendo Keanu Reeves, el hombre del momento en Hollywood, ahora queremos contarte la historia viral sobre el actor de 54 años que está circulando por las redes sociales. Y es que un usuario de Twitter descubrió que la estrella de la saga 'John Wick' evita tocar a las mujeres que le piden hacerse una foto con ellas.

(Foto: Twitter / @KemziLinzi).
(Foto: Twitter / @KemziLinzi).

“LOL. Keanu no se arriesga”, publicó Kemoy Lindsay junto con las imágenes que demuestran que Keanu Reeves (2 de septiembre de 1964, Beirut, Líbano) mantiene las distancias cuando posa con sus fans. Este tuit viral ya ha superado los 400.000 likes y ha sido retuiteado más de 80.000 veces.

24 horas después la historia también se hizo viral en Facebook tras ser publicada por Unprofessional Madman. Cuando lo comprobamos este miércoles (19 de junio) la mencionada publicación había sido compartida 42.000 veces y tenía más de 10.000 likes.

En una de esas imágenes el actor posa con la mismísima Dolly Parton y, curiosamente, su comportamiento es exactamente igual que con las mujeres anónimas que le piden un selfie.

En Instagram también hemos encontrado más imágenes como las anteriores tras entrar en una cuenta sobre la estrella de ‘Matrix’. Así que parece que esto ya se ha convertido en un hábito. ¿Qué piensan sus fans al respecto?

“Keanu tiene el increíble poder de abrazarte sin tocarte”; "No creo que abrazar a alguien que te pide una foto sea en teoría irrespetuoso. Pero elegir seguir respetando su espacio personal es inteligente porque es reflexivo";"¿Respetando su espacio personal? ¿Qué hay de no pedir una foto? Creo que se está protegiendo a sí mismo. Muy inteligente"; "Una de las 1.234.765 razones por las que amo a Keanu Reeves". Estas son algunas de las miles de reacciones al tuit que compartió Kemoy Lindsay, el cual ha recibido más de 5.000 comentarios. ¿A ti qué te parece la actitud de la estrella?

Sea como fuere, lo que está claro es que Keanu es oficialmente ‘el novio de Internet’ como le han bautizado en las redes sociales. "¿He sido nombrado qué? Eso es... eso es raro. Bueno, lo positivo es genial”, confesó a la revista People. Además, su vuelta a la fama se conoce con el término de keanuaissance, que todo el mundo entenderá después de ver su cameo en 'Always Be My Maybe' (2019), donde se interpreta a sí mismo.

Entre sus próximos proyectos tiene el estreno de 'Toy Story 4' (la nueva película de Pixar se estrenará el 21 de junio de 2019), en la que ha doblado a uno de los nuevos personajes: Duke Caboom.

Pero también le ha puesto voz al protagonista del videojuego 'Cyberpunk 2077' (2020). Y próximamente empezará a rodar la película 'Bill & Ted Face The Music' (2020). Parece que Keanu está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales desde que triunfó con la trilogía de ciencia ficción creada por las hermanas Wachowski.

Otras historias:

Meryl Streep, 70 años en 15 imágenes que probablemente no has visto / 'Friends': Así fue el reencuentro de Courteney Cox con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow