Confirmado: La secuela de Breaking Bad será sobre... ¡Jesse!

Cada vez se conocen más detalles de un proyecto que ha revolucionado a los seguidores de Breaking Bad. SlashFilm ha dado a conocer en exclusiva que la película que se está preparando, tras el acuerdo del creador Vince Gilligan con Sony TV, será una secuela con la participación de Aaron Paul.

Aaron Paul (©AMC)

La cinta, que tratará sobre el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad, ha desvelado que ese secuestro es el de Jesse Pinkman.

Precisamente se han rescatado unas viejas declaraciones que Gilligan realizó cuando le preguntadon por el destino de Jesse tras el cierre de la serie que realmente se había quedado abierto. “Mis sensaciones personales me dicen que escapó. Pero lo más probable, por muy negativo que sea, es que van a encontrar sus huellas dactilares por todo el laboratorio y que le encontrarán en un día, una semana o un mes. Seguirá en búsqueda por el asesinato de dos agentes federales. Pero oye, por muy probable que sea, creo que escapó y llegó a Alaska, se cambió el nombre y comenzó una nueva vida. Queremos eso para el chico, se lo merece”.

El siguiente dato que nos queda por conocer es si Bryan Cranston hará un cameo con el personaje de Walter White, a través de flashbacks o secuencias de sueños, ya que estaría de acuerdo en participar en la nueva producción.

La película tendrá dos horas de duración, aunque todavía se desconoce si será proyectada en las salas de cine o se podrá disfrutar a través de una plataforma digital. Eso sí, las grabaciones comenzarán previsiblemente a mediados de noviembre en Nuevo México.

Para seguir leyendo:
Nos quedamos de piedra: Preparan una película de Breaking Bad
Hay una escena de Breaking Bad que todavía sigue atormentando a Bryan Cranston

Imagen: ©AMC