Confirmado: Margot Robbie protagonizará la película de Barbie

Warner Bros. y Mattel han alcanzado un acuerdo para llevar a Barbie a la gran pantalla, y la australiana Margot Robbie ha sido la elegida para encarnar a la icónica muñeca.

Margot Robbie ( El lobo de Wall Street) dará vida a la muñeca Barbie en la gran pantalla.

Este proyecto es un gran comienzo para nuestra colaboración con Ynon y Mattel Films”, ha dicho Toby Emmerich, director del Warner Bros. Pictures Group. “Y Margot es la productora y actriz ideal para dar vida a Barbie en la pantalla, de una forma fresca y relevante para los espectadores de hoy”.

Y es que la actriz de El lobo de Wall Street también co-producirá la cinta con su sello de LuckyChap Entertainment, junto a Tom Ackerley y Josey McNamara.

Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje del niño hacia su auto-descubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a niños y niñas para que se imaginen a sí mismos en papeles inspiradores como princesa o presidente”, ha dicho Robbie.

Me honra mucho asumir este papel y producir una película que considero que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y espectadores de todo el mundo. No puedo imaginarme mejores socios que Warner Bros. y Mattel para llevar esta película a la gran pantalla”.

Robbie también tiene pendiente retornar al papel de Harley Quinn en diversos proyectos.

Esta adaptación de Barbie supone el primer proyecto anunciado que surge de la recientemente fundada Mattel Films –compañía encabezada por la productora Robbie Brenner– y también la primera colaboración entre Mattel Films y Warner Bros. Pictures.

En breve, Robbie empezará a rodar Birds of Prey con Warner Bros., retomando así su icónico papel de Harley Quinn –al que también tiene previsto volver en Escuadrón suicida 2 y Gotham City Sirens.

Para seguir leyendo:
Aquaman ya es la película más exitosa de DC Comics, por encima de la todopoderosa Wonder Woman
Lindsay Lohan revela qué fue de su personaje en Chicas malas

Imágenes: ©Paramount / Warner Bros.