Confirmado: Sol Pérez será otra de las participantes de MasterChef Celebrity 2

LA NACION
·2  min de lectura

A días de la emisión del último capítulo de MasterChef Celebrity, el certamen de cocina conducido por Santiago Del Moro del que resultó ganadora Claudia Villafañe, siguen confirmándose participantes para la segunda edición. La última en subirse al desafío de este exitoso reality, al menos hasta ahora, es Sol Pérez. Mientras que la mediática reveló con una imagen su feliz incorporación al ciclo de Telefe, el canal de las pelotitas hizo el anuncio oficial.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Así, Pérez, también modelo y estudiante de abogacía, se convierte en la participante número 13 en ser confirmada para competir en la competencia gastronómica que, en su primera edición, batió récords de audiencia. "Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardada. Ya puedo contarlo: voy a ser parte de MasterChef argentina. Gracias @boxfishtv y @telefe por la oportunidad y gracias a ustedes que me acompañan siempre", escribió la flamante participante en su cuenta de Instagram.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Peréz se suma entonces a los doce participantes que ya habían sido confirmados para ser parte del reality. La conductora deberá enfrentarse con su arte culinario a Flavia Palmiero, María O'Donnell, Carmen Barbieri, Juanse, Cae, Candela Vetrano, Andrea Rincón, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi" y Mariano Dalla Libera. Desde periodistas pasando por artistas hasta deportistas, MasterChef Celebrity tiene un team que abarca todos los rubros y promete volver a ser super atractivo y competitivo en la pantalla chica.

Rating: cómo le fue a la final de MasterChef Celebrity que coronó a Claudia Villafañe

Además el ciclo volverá a contar con la experiencia y el buen gusto de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quienes oficiarán otra vez como jurados. Habrá que ver cómo se desenvuelve Pérez en la cocina y si logra sorprender con su talento en las hornallas.