Anuncios

¿Ha confirmado así The Weekend tener una relación con Angelina Jolie?

Desde que el pasado mes de junio Angelina Jolie y The Weekend fueron vistos saliendo del mismo restaurante de comida italiana en Los Ángeles, todas las miradas se han puesto en ellos, especialmente tras ser fotografiados juntos nuevamente tiempo después. Ninguno de los dos ha compartido públicamente detalles acerca de estas citas ni tampoco han explicado si los planes conjuntos se traducen en una simple amistad o pueden derivar en una relación sentimental. Sin embargo, el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del artista podría resolver esta incógnita. Abel Makkonen Tesfaye, como se llama realmente el cantante, acaba de publicar Dawn FM y en una de las dieciséis canciones que incluye habla de su estado sentimental.

VER GALERÍA

theweekend
theweekend

-Quién es quién en la tribu de Angelina Jolie

-Nuevo revés judicial para Brad Pitt al no recuperar la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

La letra del tema Here We Go Again, en la que cuenta con la colaboración de Tyler The Creator, no ha resultado indiferente entre los fans del músico canadiense que en febrero va a cumplir 32 años. Algunos incluso apuntan a que podría ser la confirmación de su relación con Angelina Jolie. No en vano, dice estar enamorado e incluso da un dato muy relevante sobre la mujer que le ha conquistado. “Mi chica nueva es una estrella de cine, a la que quiero y hago gritar como Neve Campbell en Scream. La hago reír y cura mis pensamientos tristes. Y es que es una estrella de cine. Me prometí a mí mismo que no me volvería a enamorar, pero allá vamos de nuevo”, se puede escuchar.

Exista o no una relación entre ambos, lo cierto es que Angelina y The Weekend tienen intereses comunes como ayudar en causas solidarias. El ganador de tres premios Grammy es embajador de buena voluntad de la ONU mientras que la oscarizada actriz trabaja como embajadora de ACNUR para el programa de los refugiados. El mundo de la interpretación también les une. Jolie tiene una dilatada carrera como actriz, guionista, productora y directora mientras que el cantante protagoniza la serie The Idol (emitida en HBO Max) junto a Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, y otras estrellas como Anne Heche, Elizabeth Berkley Lauren, Troye Sivan o Suzanna Son. Anteriormente escribió un capítulo de la serie de animación Padre de familia, y apareció en la película Diamantes en bruto.

VER GALERÍA

angelinajolie
angelinajolie

Las relaciones sentimentales de Angelina y The Weekend

Respecto a su vida personal, Angelina Jolie mantiene una batalla legal por la custodia de sus hijos con Brad Pitt, del que se separó en 2016. Con el actor formó una de las parejas más mediáticas de Hollywood y se casaron en en el Chateau Miraval de la Provenza francesa tal y como nuestra revista mostró en exclusiva mundial. En estos seis años que lleva separada se ha volcado en su numerosa familia y ha sido relacionada sentimentalmente no solo con The Weekend sino también con su exmarido, Jonny Lee Miller, con el que estuvo casada entre 1996 y 1999. Por su parte el cantante, que tiene dos récord Guinnes, compartió su vida durante un año con la supermodelo Bella Hadid. En 2017 se enamoró de Selena Gómez, pero no llegaron a celebrar su primer aniversario. Tras la ruptura tuvo un breve romance con Yovanna Ventura para después darse una segunda oportunidad con Hadid, con la que estuvo hasta 2019.

Loading the player...

Angelina Jolie cuenta que han operado a dos de sus hijas