CONFIRMADO: Vision Quest, serie de Visión, ya se encuentra en desarrollo

CONFIRMADO: Vision Quest, serie de Visión, ya se encuentra en desarrollo
CONFIRMADO: Vision Quest, serie de Visión, ya se encuentra en desarrollo

Nuevos y emocionantes títulos continúan llegando para expandir el Universo Cinematográfico de Marvel y, esta vez, Visión protagonizará su propia serie de televisión. A tan sólo unos cuantos días de la llegada de Pantera Negra: Wakanda por Siempre a las salas de cine, se reveló que un spin-off centrado en Visión, personaje interpretado por Paul Bettany, ya está en desarrollo para Disney Plus (via Variety).

También te recomendamos: Black Panther: Wakanda Forever | Kevin Feige habla de una posible película de Namor

Hasta ahora, Visión ha aparecido en importantes cintas del MCU como Avengers: Era de Ultrón (75%), Capitán América: Civil War (90%), Avengers: Infinity War (79%), y el exitoso programa para Disney Plus, WandaVision (95%). En este último, Paul Bettany protagoniza junto con Elizabeth Olsen, quien repite su icónico papel de Scarlet Witch. La popular serie fue bien recibida desde su estreno en la plataforma y dejó los cimientos para la llegada de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%).

Lo que al principio llegó como un rumor, rápidamente pudo confirmarse. La nueva serie de Visión se titula Vision Quest, que también es el nombre de un famoso arco de cómics de Marvel centrado en el personaje. Aunque por el momento no se tienen más detalles del nuevo programa, pues seguramente Kevin Feige tiene todo bajo llave, se cree que la serie seguiría a Visión Blanco, que fue creado en los últimos episodios de WandaVision, mientras intenta recuperar sus recuerdos.

No te vayas sin leer: James Gunn dice que ama a Kevin Feige y que Marvel y DC no son rivales

Según el reporte de Variety, Paul Bettany regresa como Visión para el spin-off, junto con Jac Schaefer, escritor principal y productor ejecutivo de WandaVision, quien se encargará de supervisar a los escritores. Por ahora esta es la única información disponible acerca de la serie, ya que los representantes de Marvel Studios no han comentado más sobre este proyecto en desarrollo.

Lo más probable es que la historia de Vision Quest de inicio tras los eventos del final de WandaVision. Recordemos que en este show, S.W.O.R.D reconstruye a Visión después de que Thanos lo asesinó cruelmente en Infinity War. Cuando es revivido, Visión no recuerda nada ni a nadie, incluso se ha olvidado por completo de Wanda Maximoff.

En un momento de WandaVision, cuando Visión Blanco y Visión creado mágicamente por Wanda se encuentran en batalla, el Visión de Wanda da un golpecito en los recuerdos de Visión Blanco para agitar las aguas, provocando que este huyera de la pelea confundido y en busca de respuestas. Si las cosas suceden como pensamos, Vision Quest retomará el camino de Visión Blanco tras su inesperado escape por la verdad.

El anuncio de Vision Quest ha emocionado a muchos fanáticos el MCU, pues este personaje podría ser clave en futuras entregas en donde aparezca la Bruja Escarlata. Vision Quest no es el único spin-off de WandaVision en desarrollo; un show centrado en Agatha Harkness, la poderosa bruja interpretada por Kathryn Hahn, ya está en camino. La serie se titula Agatha: Coven of Chaos, y según Variety, su desarrollo comenzó en octubre del año pasado.

Por si te lo perdiste: Marvel revela accidentalmente el personaje que interpreta Emilia Clarke en Secret Invasion