Confirman embarazo de Paulina Rubio

Crédito:.instagram.com/paurubio/
Crédito:.instagram.com/paurubio/

Hace dos semanas le dijimos que Paulina Rubio está embarazada o necesita urgentemente comenzar una dieta para bajar de peso… y ¿qué creen?… fue lo primero.

Y al que se le fue la lengua fue a Erik Rubín, quien cuando estaba hablando sobre el reencuentro de Timbiriche, le preguntaron sobre la Pau y respondió.

“Pau está embarazada, me entiendes, ¿qué te puedo decir?”, dijo Erik Rubín, cuando confirmó el embarazo de ‘La chica dorada’ mientras se encontraba en la alfombra roja del show Lucca y su banda.

“Obviamente hay un gran cariño y es una bendición los hijos, entonces ella está muy contenta, ya la felicité”, continuó el también cantante en entrevista para ‘Sale el Sol’.

Hasta ahora ni Paulina ni Jerry Bazua han dicho nada al respecto, pero no falta nada para que ellos mismo confirmen la noticia… que es tan obvia que no hay forma de taparla ni con ropa ni escapando de la prensa.

Rubin ya adelantó que el reencuentro de Timbiriche se llevará a cabo en el mes de septiembre, a una década del segundo reencuentro del grupo, sus integrantes originales planean una nueva reunión en los escenarios para conmemorar los 35 años de su creación.

Crédito:.instagram.com/paurubio/
Crédito:.instagram.com/paurubio/

Inclusive Paulina hace una semana compartió en sus redes esta foto de Timbiriche donde aparece ella y Thalía, y enseguida se comenzó a especular si eso se trataba de una reconciliación entre las dos cantantes que han sido rivales desde que pertenecían al popular grupo juvenil.