Confirman hospitalización de Sergio Mayer: perdió el 90% de su oído izquierdo y sospechan envenenamiento

·1  min de lectura

A escasas horas de informarse que Sergio Mayer se encontraba hospitalizado por una infección en el oído, se ha revelado que el actor se encuentra delicado.

Su representante Vicky López confirmó a algunos medios de comunicación que el exintegrante de Garibaldi "perdió el 90% de su oído izquierdo", y descartó que su caso se trate de un contagio de covid-19, además de subrayar que no está intubado.

"No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento", añadió López.

El sábado, el director del despacho Comunicación Integral había asegurado a través de Twitter que Mayer estaba delicado en el hospital, aunque estable, y que no se trataba de coronavirus.

Por el momento ni Issabela Camil, esposa del actor, ni su hijo mayor Sergio Mayer Mori se han pronunciado al respecto de la salud del exdiputado.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Sergio Mayer podría pasar hasta 7 años en prisión tras denuncia de Héctor Parra: según abogado abogado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.