Anuncios

Confirman que a Alejandra Guzmán se le zafó la cadera durante concierto

Alejandra Guzmán / Agencia México
Alejandra Guzmán / Agencia México

Alejandra Guzmán encendió las alarmas tras ser llevada en ambulancia a un hospital luego de que durante el concierto que ofrecía en Washington se fue al suelo y no pudo ponerse en pie.

La artista de 54 años cantaba uno de sus éxitos en la gala que conmemoraba el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana, cuando sucedieron los hechos, pero hasta ahora se desconocía la gravedad del incidente.

Sin embargo, la periodista Joanna Vega-Biestro informó en el programa Sale el Sol que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán tuvo una lesión importante.

“Está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo”, detalló.

Sobre el incidente, Vega-Briestro anotó: “Lamentablemente al estar interpretando el tema Mala Hierba, justamente en este evento en Washington, que es un evento muy importante, el evento de Herencia Hispana, es donde ella sufre, no una caída, porque se ve como se le zafa la cadera y ella cae, y no se puede reincorporar”.

Finalmente, la periodista manifestó que la rockera se encuentra estable y no se descarta que en breve pueda regresar a México para continuar con su recuperación.

“Pero ya está confirmado, sí se le zafó la cadera, los médicos ya la están atendiendo, está fuera de peligro y a la espera de regresar a México”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Alejandra Guzmán vivió un mal momento cuando un fan la tocó inapropiadamente