Anuncios

Confirman secuela de Soy Leyenda con Will Smith y Michael B. Jordan

Confirman secuela de Soy Leyenda con Will Smith y Michael B. Jordan
Confirman secuela de Soy Leyenda con Will Smith y Michael B. Jordan

Hubo un tiempo en que cada nueva película de Will Smith era un éxito, y en el 2007 Soy Leyenda (70%) fue una de ellas, con US $585 millones recaudados en todo el mundo, se consolidó además como una de las películas favoritas de las protagonizadas por el actor. Ahora, a 15 años del lanzamiento del filme, Deadline ha confirmado que tendremos una secuela con Will Smith de regreso, además de Michael B. Jordan.

Soy Leyenda está basada en el clásico de ciencia ficción del mismo nombre, escrito por Richard Matheson , el cual ha tenido otras adaptaciones en el pasado: El último hombre sobre la Tierra (1964), protagonizada por Vincent Price, y The Omega Man (59%), protagonizada por Charlton Heston. A pesar de que la versión protagonizada por Will Smith no era muy fiel al libro, encontró su público y hasta la actualidad es muy querida.

Deadline ha dado a conocer que junto a Smith de regreso, tendremos a Michael B. Jordan, actor que ha destacado en producciones como Poder Sin Límites (85%), Creed: Corazón de Campeón (94%) y Pantera Negra (90%). Tanto Smith como Jordan fungen como protagonistas y productores, se trata de la primera colaboración de estos dos actores, cuyas películas combinadas han recaudado US$ 12.3 mil millones en todo el mundo.

Por el momento no hay detalles sobre la trama, pero se sabe que Akiva Goldsman , escritor ganador del Óscar por Una Mente Brillante (75%), estará detrás del guión. Él también estuvo a cargo del guión de la primera película. En cuanto a la novela, no tuvo una secuela, así que esta cinta producida por Warner Bros. será una historia original.

Tampoco se ha anunciado quién estará a cargo de la dirección, Soy Leyenda fue dirigida por Francis Lawrence, quien más tarde dirigió tres películas de Los Juegos del Hambre: Los Juegos del Hambre: En Llamas (89%), Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 (65%) y Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 (70%), así como la cinta de espías Operación Red Sparrow (58%), protagonizada por Jennifer Lawrence.

En los últimos 15 años la carrera de Smith ha tenido altibajos, en 2013 tuvo un fracaso enorme en taquilla por Después de la Tierra (11%), pero en 2016 estuvo en la exitosa Escuadrón Suicida (25%), en el papel de Deadshot, y ahora está nominado al Óscar por su papel en Rey Richard: una familia ganadora (88%). Poco después de que Deadline publicara el artículo confirmando la secuela de Soy Leyenda, el actor publicó en su Instagram esta imagen, donde etiquetó a Michael B. Jordan:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT