Conflicto real en 'Love is in the air': Sitare Akbaş sale con el exprometido de su compañera Hande Erçel

·3  min de lectura

Conflicto amoroso real que traspasa la pantalla de Love is in the air. Hablamos de Sitare Akbaş, la actriz que encarna a una de las íntimas de Eda, la protagonista de la serie turca a la que da vida Hande Erçel. Fifi es una mujer siempre vestida de negro, aparentemente dura y fría, pero tremendamente leal a la florista. Tantas horas de rodaje hicieron que las dos actrices se convirtieran en buenas amigas también fuera del set de grabación, pero esa camaradería podría ser historia y el motivo es un hombre, el conocido cantante turco Murat Dalkılıç, exnovio de Hande con quien Sitare ha empezado una relación.

- Hande Erçel, 'Love is in the air', se sincera como nunca: 'Soy supersticiosa y tengo la necesidad de hacerlo todo tres veces'

VER GALERÍA

Sitare-Fifi-ig-sitareakbas
Sitare-Fifi-ig-sitareakbas

- Las parejas cruzadas de las series turcas: un amor en el guion y otro en el corazón

En el rodaje de Love is in the air, Hande encontró, además del reconocimiento mundial, el amor junto a su pareja en la ficción, el actor Kerem Bürsin. Un romance confirmado por ambos con unas fotos desde las Malvinas y que va viento en popa para delirio de todos sus fans. Pero su compañero de reparto no ha sido el único novio de la bella actriz. En 2017, la guapa protagonista de Hayat: amor sin palabras empezó una relación con el músico y actor Murat Dalkilic. La cosa fue prosperando entre ellos e incluso viajaron a España para disfrutar de un concierto de Beyoncé en Barcelona.

VER GALERÍA

Murat-muratdalkilic-ig
Murat-muratdalkilic-ig

En febrero de 2020, el representante de la actriz confirmó que se habían prometido. Todo parecía ir sobre ruedas, pero en agosto la pareja rompió inesperadamente su compromiso y su noviazgo después de tres años juntos. Se dice que, tal vez, Kerem pudo tener algo que ver con esa ruptura a juzgar por el enfado del ex de la actriz, cuando les vio juntos en el especial de Año Nuevo de La Voz de Turquía (O Ses Türkiye), pero nunca se ha podido confirmar que esto fuera así. Las cosas entre Hande y Murat no salieron como esperaban y ambos emprendieron caminos por separado pero parece que, de algún modo, ahora se vuelven a encontrar.

VER GALERÍA

Hande-erçel-ig-handeercel
Hande-erçel-ig-handeercel

Por ironías del destino, el músico habría iniciado una relación con su amiga Sitare, algo que la bella actriz habría considerado como una traición por parte de ella, provocando que se distanciaran hasta el punto de romper su amistad. La noticia del romance saltaba a los medios hace apenas unas semanas, cuando la prensa captaba a la pareja bailando y en actitud cariñosa después de que Sitare acudiera a un concierto de su chico. Al ser preguntado por los medios turcos sobre su posible idilio, Murat se mostró molesto: "Cuando me pregunten algo que no me gusta, nunca les responderé. Les diré si yo quiero y no quiero hablar", espetó enfadado el cantante a la prensa.

VER GALERÍA

Murat-d-ig-muratdalkilic
Murat-d-ig-muratdalkilic

La pareja se muestra discreta y, pese a no querer hacer declaraciones al respecto, se ha convertido en objetivo de los medios. De este modo, pudieron encontrarlos juntos en Etiler, un barrio de Estambul donde el artista había actuado. Al volver a ser preguntados sobre su relación, Murat prefirió guardar silencio.

VER GALERÍA

Hande-coche-ig-handemiyy
Hande-coche-ig-handemiyy

Por su parte, Sitare se limitó a sonreír a los periodistas, mientras ambos se apresuraron a subirse en el coche para marcharse. La tercera en discordia, Hande Erçel, no ha hecho declaración alguna, tal vez porque está dolida con su amiga o por el contrario considera Murat es cosa del pasado. De este modo, vive ajena a todo lo que está pasando y prefiere centrarse en vivir su amor actual con Kerem Bürsin, con el que está pasando unos románticos días de vacaciones en Muğla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.