Anuncios

Confunde el champú con crema depilatoria y su hermana se burla de su calva en Twitter

Por algo dicen que no hay que andar distraído por la vida. Y menos a la hora de elegir un producto para el cabello. Mira lo que le pasó a esta joven que, por error, compró un bote de crema depilatoria pensando que era champú. ¿Montaje o realidad? Texto: Dolores Molina (@doloresmmolina) - (Tw: @doloresmolina)

image

Se equivocó y pagó caro su error. Foto: Twitter.com/Kaycon000

Su historia, en 140 caracteres

La cuenta de Twitter de Kayla Connors (@Kaycon000) estalló de comentarios este miércoles, cuando la joven publicó una foto de su hermana menor con una calva redonda y brillante en la parte superior de la cabeza. “Mi hermana pensó que Nair (por una marca de removedor capilar) era champú", escribió la adolescente junto a la imagen de la niña y otra del bote de crema depilatoria.

image

El tuit que dio la vuelta al mundo

Las hilarantes imágenes de la niña y su prominente calva causaron un boom en las redes sociales y rápidamente, fueron compartidas más de 66 mil veces. Pero, eso hizo que muchos usuarios comenzaron a cuestionar la veracidad de esta historia y entre los comentarios se instaló la teoría del montaje digital.

Por esta razón, Kayla continuó escribiendo en Twitter y lanzó un segundo mensaje, destinado a todos aquellos que no le creen. “Solo hay una persona en el mundo que podría confundir un bote de Nair con el del champú, ¡y esa es mi hermana!”, aseguró.

image

Esta historia ha desencadenado una gran cantidad de chistes y carcajadas por parte de los usuarios de la red. Foto: Twitter.com/Kaycon000

¿Montaje o realidad?

Aunque puede sonar cierto que alguien se confunda un bote de champú con uno de crema depilatoria, sobre todo siendo joven y distraído, la imagen parecería estar retocada con Photoshop, según indican varios usuarios de la herramienta. Además, se supone que si efectivamente fue una confusión, el efecto de la crema no es inmediato. Incluso, podría haberse dado cuenta al instante por el fuerte olor que desprende este producto para remover el cabello.

Y tú, ¿qué opinas? ¿será verdad o esta historia es una broma pesada de Kayla? De todos modos, lo cierto es que estas fotos han dado la vuelta al mundo. ¡Déjanos tus comentarios!

También te puede interesar:
El radical cambio de una joven al operarse la mandíbula sorprende a todos
Una familia rescató 4 perros, 2 patos y 1 gato y todos conviven en armonía
Dejó de comer para ganar un concurso de belleza en Rusia