Anuncios

Confunden a Reese Witherspoon con esta cantante y su respuesta no puede ser mejor

Hasta ahora, Reese Witherspoon solo tenía una doble, su hija Ava Phillippe, de 20 años, que es idéntica a ella, sin embargo, parece que le ha salido una nueva 'gemela'. Si alguna vez necesita que alguien la sustituya para algún papel en cine o televisión, la actriz de Una rubia muy legal puede contar con la ayuda de Carrie Underwood, la cantante de country con la que hace unos días la confundieron por la calle. Ha sido la propia Reese la que ha compartido esta divertida anécdota en sus redes sociales, asegurando que le hizo mucha ilusión. "A la mujer del aparacamiento que me ha preguntado si era Carrie Underwood, ¡me has alegrado el día!", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.

VER GALERÍA

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

En las últimas horas, los fans de la oscarizada actriz (por la película En la cuerda floja) y la ganadora de siete premios Grammy han llenado las redes sociales de comentarios sobre este tema que se ha vuelto viral. De hecho, hay opiniones para todos los gustos: "Sí que se parecen", "Una tiene los ojos azules y la otra marrones", "Las dos son grandes mujeres y bellísimas", "Carrie Underwood debería sentirse halagada", "Me muero si me comparan con ella", "No se parecen en nada", "Lo siento Carrie, pero Reese es mucho más guapa", "¿Cómo ha podido confundirlas?"... Aunque la respuesta más inesperada ha sido la de Underwood, que también se ha mostrado muy emocionada. "¿Tu día? ¡Esa mujer acaba de alegrarme toda la vida!", ha contestado la artista estadounidense, que alcanzó la fama tras ganar el concurso American Idol en el año 2005.

- ¿Volverá 'Una rubia muy legal'? Reese Witherspoon lo deja caer

VER GALERÍA

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Un error que del que todos hablan

Tras ver todo el revuelo que ha causado, la mujer que confundió a Reese, de 44 años, con Carrie, de 37, ha grabado un vídeo para explicar cómo sucedió esta anécdota tan divertida. "Oh Dios mío, ¡fui yo! jajaja Vi a una mujer con su marido y su hijo y estaba segura de que era una celebrity. Pensé: '¿Es Carrie Underwood? Llevaba un sombrero muy grande y mascarilla, así que tampoco podía verla muy bien. Le pregunté si era ella y me dijo que no, pero me deseó un buen día", dice Noha Hamid, que asegura que es fan de la actriz desde hace muchos años. "Juro que cuando me fuí pensé: 'En verdad era Reese Witherspoon! No sé en qué estaba pensando, ¡pero puedo decir que la he conocido!", dice en el vídeo que ha superado los 4.000 'likes'.