Anuncios

El conmovedor mensaje con el que Lindsay Lohan recordó a Natasha Richardson, en el día en que hubiese cumplido 58 años

Lindsay Lohan le dedicó un emotivo mensaje a Natasha Richardson, en el día que hubiera cumplido 58 años
captura de pantalla

Este miércoles, la actriz Natasha Richardson hubiese cumplido 58 años. Por eso, Lindsay Lohan le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños, ángel”, escribió junto a una imagen que las muestra felices, abrazadas y sonrientes.

Richardson y Lohan trabajaron juntas en Juego de gemelas, la exitosa película de Disney estrenada hace 23 años. Allí, una debutante Lohan, de apenas 11 años, se puso en la piel de dos gemelas, Annie y Hallie, mientras que Richardson personificó a su madre.

Enrique Llamas de Madariaga: “Con Mastroianni pasé un mal momento, pero peor fue el que le hice pasar yo”

Al comienzo de la pandemia, parte del elenco se reunió virtualmente para recordar aquella experiencia y, además, con el fin de recaudar fondos para una causa benéfica. Además de Lohan, formaron parte del encuentro Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Simon Kunz, Lisa Ann Walter junto al productor y guionista Charles Syer y la directora Nancy Meyers. En aquel momento, cada uno de ellos tuvo palabras de cariño y agradecimiento para con la actriz, prematuramente fallecida en 2009.

Natasha tenía tanta elegancia y gracia... Fue muy maternal conmigo”, reconoció Lohan, emocionada. Hendrix también quiso recordar a su colega, rememorando las conversaciones que mantenían en la sala de maquillaje: Literalmente, se derretía al hablar de Liam [Neeson, su marido] y sus hijos. Realmente parecía tenerlo todo, eso hizo que lo que pasó fuera más devastador”, reflexionó.

A mediados de marzo de 2009, Natasha viajó junto a sus hijos Michael, de 13 años, y Daniel, de 12, a Mont Tremblant, el centro de esquí ubicado en Québec, Canadá. Allí, mientras tomaba una clase junto a su instructor en una pista para principiantes, cayó por una pendiente. A pesar de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza, al levantarse bromeó con su instructor sobre su pobre desempeño. El hombre, sin embargo, decidió que debía ser inmovilizada y trasladada, cerro abajo, a su hotel. Allí, en su habitación, horas después, la actriz comenzaría a sentir las consecuencias del golpe.

Neeson, en aquel momento, se encontraba en Toronto, filmando junto a Julianne Moore la película Chloe. “Hablé con ella y me dijo: ‘Oh, cariño, me caí en la nieve’. Así es como lo describió”, recordó el actor durante una entrevista. Cuando finalmente fue trasladada al hospital de Montreal, Natasha ya padecía muerte cerebral.

“Fui con ella y le dije que la amaba”, rememoró Neeson. “Le dije: ‘Amor, no vas a volver de esto. Te golpeaste la cabeza. No sé si podés oírme, pero eso es... Eso es lo que pasó. Y te traemos de regreso a Nueva York. Toda tu familia y amigos vendrán”, contó, conmovido, el actor.

La galardonada actriz, integrante de la dinastía actoral británica Redgrave, murió días después de sufrir la caída, el 19 de marzo, los 45 años.