Anuncios

Conmovedor: niño llora al escuchar los votos nupciales en la boda de su padre

Hay quienes dicen que, al casarte con alguien, también se adquiere un compromiso con la familia de la otra persona. Por eso, cuando esta mujer se unió en matrimonio con un hombre que lo hacía por segunda vez, ella quiso incluir en sus votos un tierno mensaje para el que será su hijastro. Sin embargo, nadie contaba con la reacción que tendría el pequeño.

Joshua Newville y Emily Leehan se conocieron como miembros del ejército de Estados Unidos. Él se había divorciado de Käli Nuckols, con quien tuvo un hijo, llamado Gage, que ahora tiene cuatro años de edad.

Lo que hizo este niño sorprendió a todos en plena boda. Foto: Facebook.com/ABCNews
Lo que hizo este niño sorprendió a todos en plena boda. Foto: Facebook.com/ABCNews

Los padres de Gage conservan una excelente relación. Tanto, que incluso la mujer fue invitada a la segunda boda de Joshua, celebrada en Ripley, Nueva York. Ahí, la que sería su madrastra tenía preparada una sorpresa para el pequeño.

En plena lectura de votos, Emily invitó a Gage a subir con ellos al altar. Y frente a él, le dedicó las siguientes palabras: “Quiero que estés seguro y que des lo mejor de ti para convertirte en una buena persona”.

Aunque la mujer estaba con las lágrimas a punto de brotar, se contuvo. Pero ya no pudo más cuando el niño hizo algo que sorprendió a todos:

Aquí el video:

Lo que siguió fue una combinación de lágrimas y risas entre los novios, los invitados e incluso el ministro que oficiaba la boda.

En medio del llanto, y como pudo, la mujer continuó leyendo sus votos, en los que volvió a incluir a Gage. “Espero que veas que eres un chico muy especial. Eres extremadamente inteligente, guapo y amable con los demás. Me has ayudado a ser la mujer que soy ahora”.

Y si ya de por sí el momento era conmovedor, la mujer dejó lo mejor para el final, cuando terminó sus votos diciendo: “Puede que no te haya dado el regalo de la vida, pero la vida me ha dado un regalo: tú”.

Lo que el niño hizo fue una verdadera sorpresa para los novios. “Definitivamente no esperaba que reaccionara como lo hizo. Yo solo pude empezar a reír, porque si no lo hubiera hecho, habría llorado como una bebé y no hubiera podido parar. No podría haber sido mejor que como fue”, contó Emily a People.

La reacción en las redes

El video fue compartido en la página de Facebook de ABC y se ha convertido en un fenómeno viral. En apenas cuatro días, ha sido visto más de 12 millones de veces, con alrededor de 220 mil reacciones y casi 110 mil compartidos.

Entre los más de 7 mil comentarios está el de Käli Nuckols, madre biológica del niño, quien le dedicó estas palabras a los nuevos esposos. “Como madre de Gage, solo puedo decir que ella es un regalo para él. Joshua no podría haber elegido mejor. Gage tiene suerte de tenerla y yo estoy muy agradecida por poder confiarle a mi hijo cuando él no está conmigo”.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar en una boda? ¿Qué momento conmovedor recuerdas haber presenciado en una ceremonia de este tipo? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Desconocidos en Facebook donan cabello a enferma de cáncer
Compartió en la red el momento en que confesó a su madre que es gay