La conmovedora carta abierta de 'La Materialista' a su hermano fallecido

La conmovedora carta abierta de 'La Materialista' a su hermano fallecido

La que fuera habitante de La casa de los famosos 3 perdió recientemente a su hermano tras una batalla contra el cáncer

'La Materialista', quien se hizo muy popular a raíz de su participación en la tercera temporada del exitoso reality show La casa de los famosos, está atravesando uno de los momentos más duros y difíciles de su vida tras la reciente muerte de su hermano, Jhosé Emmanuel, de 43 años.

Con su corazón destrozado en pedazos por su partida, la intérprete de éxitos como 'La chapa que vibran', 'Wow que rico' y 'Booty de goma’ escribió una emotiva carta abierta a su hermano desde su cuenta de Instagram, donde supera los 4 millones de seguidores.

"Jamás iba a imaginar que uno de nuestros últimos mensajes era despedida. Más que mi hermano fuiste un padre para mí, mi amigo, mi mentor por quien hoy soy lo que soy. Cuántas anécdotas, cuántas historias y logros juntos, cuántas risas y llantos mi alma gemela o, como tú me dijiste, 'tu avatar'. Me sentí y sentiré orgullosa de ti", comenzó escribiendo 'La Materialista', quien se casó en noviembre del año pasado con el empresario Carlos Eury Matos en una boda de ensueño a la que People en Español tuvo acceso en exclusiva.

<p>Cortesia; Mezcalent</p> La Materialista y su hermano

Cortesia; Mezcalent

La Materialista y su hermano

"Fuiste un gran ejemplo de perseverancia en tu batalla por vivir, luchaste con valentía", continuó. "Te levantabas una y otra vez. Fuiste un gran guerrero. Tu lucha fue nuestra y una gran muestra de amor a la vida, a nosotros, tu familia, a tus hijos. Ni en el último momento te rendiste. No perdiste esta batalla, lograste una inmensa victoria de amor y fe hacia nosotros los que te amamos".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Te voy a amar toda mi vida hermano de mi alma", expresó. "No hay palabras que expresen mi dolor y mucho menos mi amor. Sin ti ya no habrá más cumpleaños para mí porque ya no está mi otra mitad. No me voy a despedir de ti hermano mío, solo hasta pronto. Que tu alma descanse en paz y que tu luz siga brillando en el cielo. Hermano de mi alma nos volveremos a ver en un mejor lugar en la gloria de Dios nuestro señor Jesús".