Las conmovedoras palabras de la viuda y los hijos de Pepe Domingo Castaño despiertan una oleada de cariño

La repentina muerte de Pepe Domingo Castaño dejó desolados a todos sus seres queridos y admiradores. La leyenda de la radio deportiva falleció a los 80 años en el Hospital de la Zarzuela en Madrid a consecuencia de una infección de garganta persistente que le provocó un fallo multiorgánico que acabó con su vida. Una semana después de su inesperado adiós, su familia, que poco a poco va asimilando su pérdida, ha querido emitir un comunicado para agradecer la infinidad de muestras de cariño.

Pepe Domingo Castaño y su esposa, Teresa Vega
Pepe Domingo Castaño y su esposa, Teresa Vega

"En estos momentos difíciles, nos dirigimos a todos vosotros en nombre de la familia de Pepe Domingo Castaño, su novia eterna Tere, sus hijos Hugo y Óscar, y sus nietos María y Alfonso. Queremos expresar nuestra más sincera gratitud por el inmenso apoyo y cariño que hemos recibido de toda la sociedad española tras la partida de nuestro padre", comienza el mensaje lleno de gratitud de su querida familia.

-Casado en dos ocasiones, padre de dos hijos y dos nietos, así es la vida personal de Pepe Domingo Castaño

"La abrumadora respuesta de todo el país ha sido un testimonio conmovedor de la generosidad y el amor que pueden unir a las personas en momentos de tristeza. Las muestras de cariño en las calles, los homenajes en los medios de comunicación y las palabras de consuelo nos han reconfortado en estos momentos difíciles. Saber que nuestro padre era tan querido y respetado nos llena de orgullo y gratitud", escriben sus hijos Óscar y Hugo, locutor y piloto de aviación. 

Pepe Domingo Castaño con sus nietos
Pepe Domingo Castaño con sus nietos

"La memoria de nuestro padre vivirá en el corazón de todos aquellos que lo conocieron, escucharon y admiraron, y es un testimonio de la huella imborrable que dejó en este mundo. Su legado perdurará a través de las voces de sus compañeros que continúan su trabajo y el amor que compartió con todos nosotros", aseguran, mientras que destacan lo conmovidos que están por cada "inmenso gesto de amor y apoyo". Queremos asegurarles que valoramos y apreciamos cada muestra de cariño y condolencia que hemos recibido. En nombre de la familia de Pepe Domingo Castaño, les agradecemos de todo corazón por su solidaridad, cariño y condolencias".

-Julio Iglesias reaparece para sorprender a Pepe Domingo Castaño

Y para concluir, quisieron enviar un sabio consejo tras la partida de su padre, compañero de vida de su eterna novia Tere y abuelo de dos nietos.  "Ahora, más que nunca, es tiempo de seguir disfrutando de la vida, como solo él sabía hacer. Con gratitud y cariño, la familia de Pepe Domingo Castaño", concluye la nota.. Este conmovedor testimonio despertó una gran oleada de cariño entre sus compañeros y amigos. "Señorío de familia.", A  la altura de Pepe, estaría orgulloso de vosotros", "siempre será eterno, un abrazo enorme par la familia", son algunos de los cientos de mensajes que han recibido ante tan conmovedor testimonio.