Anuncios

Conmovió a todos con esta pareja para su baile de graduación

Una preparatoria de Corpus Christi, en Texas, fue el escenario para que un joven le regalara a una persona especial la oportunidad de un inolvidable baile de graduación.

Un chico llamado Joe Moreno sorprendió a todos al llegar a su fiesta acompañado por su madre. Y es que, hace 17 años, la mujer se perdió su fiesta de graduación tras quedar embarazada de él y dedicarse a trabajar para darle lo mejor a su hijo.

Al acercarse la fecha de su propio baile de graduación, Moreno habló con las autoridades de la Collegiate High School para que hacerles saber su interés por acudir con su madre.

Aunque en algunos los bailes de graduación existen restricciones para acudir con adultos, los directivos del colegio de Joe aceptaron su petición.

Su madre fue su pareja de graduación. Foto: Twitter.com/joeamoreno8
Su madre fue su pareja de graduación. Foto: Twitter.com/joeamoreno8

La noticia fue una verdadera sorpresa para la madre del joven. “Me había dado cuenta de los muchos sacrificios que ella hizo por mí y mis dos hermanos. Me sentí realmente especial de darle esa experiencia que nunca tuvo”, contó al sitio KSAT.

El joven compartió en las redes sociales lo que hizo por su madre y las reacciones no se hicieron esperar, con más de 30 mil retuits y casi 200 mil Me gusta.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este chico? ¿De qué maneras le has mostrado a tu madre tu gratitud? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

¿Los robots sexuales podrían cambiar para siempre a la humanidad? Este sería el motivo
Las 5 canciones preferidas para viajar en coche, según una encuesta