Anuncios

Conoce a Boone, el perro favorito de internet gracias a su mejor 'photobomb'

Cuando se trata de ‘photobombs’ los animales suelen ser los mejores protagonistas, pero quizá ninguno había logrado un resultado tan espectacular como el de Boone, un Labrador Retriever que no dudó en interrumpir la boda de sus mejores amigos.

Boone, es ya uno de los perros favoritos de internet por este photobomb. Foto: instagram/goodroadco
Boone, es ya uno de los perros favoritos de internet por este photobomb. Foto: instagram/goodroadco

Chris Davis fue invitado a ser el fotógrafo de la boda de sus amigos Angie Blumberg y Jayce Conway. Conociéndolos de hace años, no se sorprendió cuando una de las peticiones de la pareja fue que su perro Boone, un Labrador Retriever de 6 años, saliera en las fotos. Pero, ninguno de ellos se imaginó que Boone les haría la tarea mucho más facil de lo que imaginaron.

De acuerdo con el portal Today, Boone en realidad fungió como padrino de la boda, junto al hermano del novio. “Planeé que Boone estuviera entre mi hermano y yo”, declaró Jayce, pero en varios momentos durante la ceremonia se aburrió lo suficiente como para retozar en el pasto frente a los novios un par de veces.

Fue en una de esas que Chris captó la instantánea que ya una de las favoritas de las redes una vez que la compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Además, al parecer Boone también interrumpió el cortejo de la ceremonia. Si bien permaneció muy bien sentado en su lugar mientras los padrinos y las damas caminaban por el pasillo, no se resistió al ver a Angie, y fue corriendo hacia ella para acompañarla el resto del camino.

Chris, nuestro fotógrafo, asegura que realmente no supo que la foto había salido tan bien hasta que llegó a su habitación después de la recepción de la boda. “Estaba respaldando mis fotos y echando una mirada general a algunos de los momentos clave, y esta fue la primera foto que busqué, así que estaba emocionado de que hubiera salido tan bien”, declaró al portal Pop Sugar.

Tras descubrirla, envió la imagen a los recién casados. “Me dijeron que durante la noche Angie se soltaba a reír espontáneamente cada que pensaba en la foto”, agregó Chris.

No cabe duda de que este labrador es muy importante para los recién casados, tanto que a nadie sorprendió que formase parte tan importante de la ceremonia. “Boone es tan buen perro y una gran parte de la vida de Jayce y Angie” describió Chris. “Así que sería más sorpresivo que no hubiera estado en el altar junto a ellos”.

Entre los comentarios que la foto ha cosechado en redes sociales, hay felicitaciones al fotógrafo por haber captado tan buen momento, pero también quienes aseguran que muchos quisiéramos hacer lo mismo en una boda al aire libre, pero ninguno nos atrevemos como este labrador.

Hubo incluso quienes compartieron imágenes de sus propias bodas, algunos con sus perros… mientras otros recordaron momentos similares, pero como en el caso de @JohnStuart, la protagonista en su celebración fue su propia hija.

¿Conoces algún caso similar? ¡Cuéntanos cómo fue!

@travesabarros

También te puede interesar:
Aterrado, este perro logró cruzar un puente gracias al tierno gesto de su dueña
Lo que un conductor de autobús hizo con un perro te conmoverá