Anuncios

Conoce a la familia de Isabelle Junot, la novia más esperada de esta primavera

Es la boda más esperada de la primavera. Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan el próximo 2 de abril. Su enlace reunirá a un selecto número de invitados en el palacio del marqués de Mirabel, en Plasencia, propiedad de la familia del novio desde su construcción en el siglo XV y donde se casaron sus padres en 1982. La cuenta atrás para el gran día ha comenzado y es un buen momento para conocer al círculo más cercano de los novios. Álvaro, cuarto marqués de Cubas, es el único hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri. Isabelle, por su parte, es la hija pequeña de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen. Ambos son personas muy familiares y según contó la novia en una entrevista concedida a Fashion, "mis padres me han enseñado a estar ahí para los demás, a escuchar y estar dispuesta a ayudar, así como el valor de la integridad personal y del trabajo para lograrlo que quiero". Además, Isabelle está muy unida a sus hermanos mayores, Victoria y Alexis. "Los dos viven fuera de España. Victoria está ahora en Estados Unidos, hablamos a diario y me ayuda mucho a formar mi propia opinión", aseguró.

VER GALERÍA

Isabelle Junot con Álvaro Falcó
Isabelle Junot con Álvaro Falcó

Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen se casaron en Dinamarca en 1987. Durante su matrimonio tuvieron tres hijos: Victoria, Alexis e Isabelle, que nació el 18 de abril de 1999 en Nueva York. A pesar de llevar más de dos décadas divorciados, Philippe y Nina se llevan de maravilla. El inversor y promotor inmobiliario francés, que fue el primer marido de Carolina de Mónaco, vive actualmente en Cannes y tendrá un papel muy especial en la boda de su hija: ejercerá como padrino. Nina, por su parte, vive en Nueva York, y será una de las personas que más cerca esté de Isabelle el próximo 2 de abril.

VER GALERÍA

Nina Wendelboe-Larsen, madre de Isabelle Junot
Nina Wendelboe-Larsen, madre de Isabelle Junot

VER GALERÍA

Isabelle Junot con Álvaro Falcó y su padre, Philippe Junot
Isabelle Junot con Álvaro Falcó y su padre, Philippe Junot

Victoria, la hermana mayor de Isabelle, nació en Nueva York y tiene una vida muy internacional. Estudió en el Liceo Francés de Madrid y después en el prestigioso internado suizo de Le Rosey. De ahí puso rumbo a Estados Unidos para estudiar Historia y Ciencias Políticas en la Universidad de Virginia, fundada por Thomas Jefferson. Ha trabajado en un bufete de abogados, en Washington D.C. en el área de propiedad intelectual, y también con unas ONG, en Los Ángeles y Nueva York, enfocadas a programas educativos de derechos humanos. En 2020 Victoria contó en ¡HOLA!, en un reportaje que protagonizó con Isabelle, que se había instalado en Marbella, pero actualmente reside en Estados Unidos. En aquella entrevista también explicó cómo era la relación con su hermana. "Somos las mejores amigas y muy cómplices, nunca nos peleamos. Tenemos mucha suerte en ese aspecto", dijo. Según reveló "Isabelle es mucho más paciente y familiar que yo. Le gusta su ambiente familiar y social, con su rutina, mientras yo busco situaciones nuevas y aventuras diferentes". Isabelle, por su parte, demostró su amor por Victoria con estas palabras. "Somos muy cómplices a pesar de ser muy distintas. Es la primera persona a la que llamo para pedir consejos, me ayuda mucho con todo". Y reveló lo que más admiraba de ella. "Su capacidad de ejecutar cualquer cosa, su manera de ser, su energía y su bondad; siempre está ahí para ayudar".

VER GALERÍA

Isabelle Junot con su hermana Victoria
Isabelle Junot con su hermana Victoria

La gran pasión de Victoria, según compartió en ¡HOLA!, son los caballos. "A los 14 años, cuando nos mudamos a Madrid, empecé a montar todos los días en el Pony Club de La Moraleja. Seguí con los caballos también durante mis estudios en el extranjero. Formaba parte del equipo de equitación en mi Universidad, y gracias a eso seguía montando. Después de varios años en pausa por temas de trabajo, he vuelto a empezar y a concursar", confesó. Victoria, que dicen que físicamente se parece a su padre, tiene un gran estilo. Es clásica, discreta, elegante y amante de las prendas vintage.

VER GALERÍA

Isabelle Junot con su hermana Victoria
Isabelle Junot con su hermana Victoria

Isabelle aseguró en ¡HOLA! que Victoria y ella nunca dicutían. "Jamás", dijo rotunda, pero confesó que sí se aliaban para pelearse con su hermano Alexis. "¡Pobrecito!", exclamó entre risas la futura novia. Alexis es el hijo mediano de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen. El joven, al igual que sus dos hermanas, nació en Nueva York, estudió en el Liceo Francés de Madrid y después estuvo en el internado suizo Le Rosey. Pero cursó sus estudios universitarios en la Universidad Americana de París y en la Regent’s University de Londres. Ahora vive en la capital británica y ha seguido los pasos de su padre en el mundo de los negocios.

Alexis habla inglés, francés y español perfectamente y también tiene conocimientos de alemán. Desde 2019 trabaja como gerente de desarrollo de negocios en la empresa VirtualRetail.io, la primera plataforma de implementación, diseño e inteligencia empresarial del mundo creada para acelerar la evolución del comercio minorista. Según informa en su perfil de Linkedin, compagina este trabajo con su puesto de gerente de relaciones con clientes en la inmobiliaria familiar, Junot, que preside su padre. También es director de desarrollo de negocio de Axon Eco, una empresa que trabaja con el ministerio de Telecomunicaciones de Azerbaiyán. Anteriormente, estuvo trabajando en Madrid como desarrollador de varios negocios, entre ellos, Serena Digital, un estudio de postproducción especializado en publicidad.

VER GALERÍA

Isabelle Junot con su hermano Alexis
Isabelle Junot con su hermano Alexis

Isabelle Junot nos confiesa uno de sus grandes deseos: 'Poder estar más a menudo junto a mi familia'