Conocé a Juli Bartolomé, la nueva conquista de Fede Bal

Capturaron a Fede Bal a los besos en un boliche de Mar del Plata con una sensual morocha que se llama Juli Bartolomé y tiene casi 300 mil seguidores en Instagram. Conocé más detalles de la nueva coquista del hijo de Carmen Barbieri.

Fotos: <a href="https://www.instagram.com/p/Brd5RFYlNMR/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/balfederico;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/balfederico</a> / <a href="https://www.instagram.com/p/BrnXpMNF2Fa/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/julibartolome;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/julibartolome</a>

Se los vio muy apasionados en un boliche de Mar del Plata, ciudad en la que Federico Bal protagoniza y dirige la revista “Nuevamente juntos”, mientras Juli Bartolomé veranea con amigas.

Maite Peñoñori, cronista de “Los Ángeles de la Mañana”, brindó detalles acerca del incipiente romance entre los jóvenes: “Se habían juntado en una cervecería, ellos estaban muy acaramelados y con ganas de darse besos. Él le hablaba en el oído todo el tiempo y ella se reía”.

Mirá qué dijo Fede Bal acerca de la foto en la que se lo ve muy apasionado con esta morocha.

¿Quién es Juli Bartolomé?

Es actriz, modelo y toda una estrella de Instagram en donde tiene casi 300 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Meta selfie meta cumbia 🎉💥❤️

Una publicación compartida de J͙U͙L͙I B͙A͙R͙T͙O͙L͙O͙M͙E͙ (@julibartolome) el 27 Dic, 2018 a las 1:15 PST

“Yo estoy soltera y él está soltero”

La joven habló con el programa “Siempre Show” y contó detalles acerca de su relación con el ex de Laurita Fernández. “Lo conocí hace muchísimo tiempo y tenemos la mejor”. Además agregó: “Nos encontramos varias veces y nunca se dio nada porque él estaba de novio y yo también”.

Amiga de su ex

Juli Bartolomé y Barbie Vélez solían intercambiar mensajes en las redes sociales. Consultada acerca de su amistad con la hija de Nazarena Vélez, la actriz dijo: “Me parece un amor de persona. Una divina”.

¿Creés que pasará a mayores el romance entre Fede Bal y Juli Bartolomé, o será solo un amor de verano?

También te puede interesar:

Fede Bal, infraganti a los besos con ¿una ex de su papá?

Laurita Fernández confirmó su noviazgo con Nicolás Cabré: ‘No esperaba sentirme de esta manera’