Anuncios

Conoce a la bloguera taiwanesa de la que nunca adivinarás la edad, Lure Hsu ha burlado el paso del tiempo

Es la nueva estrella de las redes, Lure Hsu, una bloguera taiwanesa. Aunque pueda parecerlo el secreto de su éxito no es su belleza, que también, sino su edad. La preciosa Lure, con su cuerpo tonificado, su cara infantil y su delicada piel, podría pasar por una adolescente, nada más lejos de la verdad.

Esta “joven” modelo tiene 41 años, y muy pronto cumplirá los 42, algo que vuelve locos a sus seguidores. Lure no esconde sus secretos de belleza: beber mucha agua, comer muchas verduras, mantener su piel hidratada y hacer ejercicio. Indudablemente estos trucos son de gran ayuda, pero seguro que Lure se guarda algún ‘as’ bajo la manga, incluida una genética envidiable.

Hsu trabajaba como interiorista hasta que fue descubierta hace dos años en Taiwán. Su hermana menor la invitó a un evento y el resto de asistentes alucinaron al conocer su edad. Desde entonces Lure abandonó el diseño de interiores y se inició en el mundo del modelaje.

Dos años después Lure se ha convertido en todo icono de la moda en Taiwán. Más de 350.000 personas la siguen en su cuenta de Weibo, una red social muy popular en China. Hace poco que la taiwanesa abrió también perfiles en Instagram y Facebook y ya tiene más de medio millón de seguidores.

También te puede interesar: