Conoce a los millonarios y filántropos suegros de Brooklyn Beckham

·3  min de lectura

La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Florida, promete ser un gran acontecimiento a nivel mundial, no solo por la presencia de ilustres invitados sino por los lazos de unión entre dos dinastías muy poderosas pero sustancialmente diferentes. En un primer momento muchos pensaron lo afortunada que iba a ser la prometida de Beckham por emparentar con una de las familias más populares del mundo del entretenimiento, sin embargo los Peltz son muy poderosos, aunque a su vez de las familias más discretas de Estados Unidos. El padre de la novia es el empresario Nelson Petlz, de 78 años, uno de los hombres más ricos del país, y su madre, la ex modelo Claudia Heffner, de 65 años.

-Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firman un acuerdo prematrimonial millonario antes de su gran boda

VER GALERÍA

Nicola Peltz con su padre, el inversor y filántropo Nelson Peltz
Nicola Peltz con su padre, el inversor y filántropo Nelson Peltz

Posee una fortuna estimada en más de 1.400 millones de euros, de acuerdo con el último informe de la revista Forbes. De acuerdo con dicha publicación especializada en finanzas y economía, Nelson Petlz figura en el lugar #1783 de los multimillonarios del mundo. La actriz de Transformers: la era de la extinción y la serie de televisión Bates Motel, es la hija más joven del empresario y nació del tercer matrimonio de Nelson Petlz con la exmodelo Claudia Heffner, con quien lleva 35 años casado. Nicola Anne, de 25 años, es la menor de ocho hermanos, por lo que podemos intuir que es el ojito derecho de su padre. La joven actriz tiene otros seis hermanos varones y una hermana, además de dos hermanastros nacidos del primer matrimonio de su padre con Cynthia Abrams.

- Descubre cómo es la mansión que Brooklyn Beckham ha comprado con su prometida Nicola Peltz

VER GALERÍA

Boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Nicola y su madre están muy unidas, y de hecho la joven ha seguido sus pasos en el mundo de la moda. En una de sus recientes publicaciones se refiere a ella como "su reina, su mejor amiga y su alma gemela". Claudia trabajó como modelo y es hija de un banquero de inversión. Es conocida por sus diamantes y su reconocida labor filantrópica. La poderosa pareja fundó su compañía independiente Nelson and Claudia Peltz Family Foundation en 2011. El padre de Nicola en cambio trabajó muy duro para llegar hasta donde está. En 1963 abandonó sus estudios en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania y comenzó a conducir un camión de reparto para A. Peltz & Sons, un negocio de reparto de comida para restaurantes de Nueva York fundado por su abuelo.

VER GALERÍA

Boda de Nelson Peltz y Claudia Heffner, padres de Nicola Peltz y suegros de Brooklyn Beckham
Boda de Nelson Peltz y Claudia Heffner, padres de Nicola Peltz y suegros de Brooklyn Beckham

-¿Cómo será la boda de Brooklyn Beckham? Recordamos la de sus padres, David y Victoria

Poco a poco, se fue abriendo camino a través del negocio familiar, para después adentrarse en la industria alimenticia, en concreto en los alimentos congelados. En 1983, Nelson y su socio compraron una participación en la empresa de máquinas expendedoras y cables, Triangle Industries Inc., una compañía que pronto convirtieron en la empresa de embalaje más grande del mundo. Peltz y su socio vendieron su participación, para después fundar, junto con Peter W. May y Edward P. Garden, el fondo de gestión de inversiones Trian Fund Management.

VER GALERÍA

Nelson Peltz y su mujer, Claudia fotografiados junto al magnate Rupert Murdoch y la que fuera su mujer, Wendy Deng
Nelson Peltz y su mujer, Claudia fotografiados junto al magnate Rupert Murdoch y la que fuera su mujer, Wendy Deng

- Las semejanzas que unen a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz con David y Victoria Beckham

Los suegros de Brooklyn Beckham se mueven en un selecto círculo de amigos entre los que se incluyen nombres como el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, el magnate Rupert Murdoch, y el golfista profesional y empresario australiano Greg Norman. A su vez, Nelson posee varias residencias, su propiedad principal en Bedford, a las afueras de Nueva York, una mansión con 27 habitaciones y más de 52 hectáreas de terreno, y otra en Palm Beach, Florida, que cuenta con una espléndida parcela de seis hectáreas frente al mar y donde tendrá lugar la celebración de la boda entre Brooklyn y Nicola Anne el próximo 9 de abril.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.