Un verdadero 'match'... conoce a su novio en Tinder y poco tiempo después él le salva la vida

Una mujer de 22 años se salvó de morir gracias al increíble acto de amor de su pareja, un muchacho que conoció hace menos de dos años a través de la app de citas.

Foto: Barcroft TV

El amor en tiempos modernos

Chayenne HanLee y Gavin Geragawa se conocieron hace dos años a través de Tinder y comenzaron una historia de amor que hoy llegó a los titulares de los diarios. Gracias a hacer ‘match’ también en la vida real, la joven estadounidense de 22 años pudo superar una enfermedad renal porque su novio le salvó la vida al donarle un riñón.

Además de desmitificar que en la app de citas solo se consiguen relaciones pasajeras, esta maravillosa historia impactó a los usuarios de las redes, pues ella compartió un tierno posteo en Instagram actualizando su estado de salud para llevar tranquilidad a sus más de mil seguidores.


Según contó HanLee a Daily Mail, a meses de haberse conocido ella se desmayó en medio de una cena, durante una de sus primeras citas, y fue a ver al médico. Allí fue que le diagnosticaron insuficiencia renal y comenzaron a hacerle diálisis. Como su vida estaba en peligro, pues sus riñones funcionaban al 2%, se enteró (sin anestesia) que necesitaba un trasplante de manera urgente.

Sin dudarlo, Gavin se ofreció para ser el donante del riñón y como resultó compatible en los estudios el muchacho pudo salvarle la vida. “Cuando la llevé para el análisis de sangre, el médico nos dijo que fuéramos directamente a la sala de emergencias y fue entonces cuando descubrí lo grave que era la situación”, recordó él.

En un primer momento, Cheyenne no quería aceptar la oferta de su pareja, pero como su situación no mejoraba y no aparecía otro posible donante, tuvo que cambiar de opinión. Gavin asegura que no hizo nada especial: “cualquiera en mi posición haría lo mismo”, se justificó. Sin embargo, su novia no coincidió en eso: “No lo creo, creo que eres muy especial”, le aseguró.

Y tú, ¿qué hubieras hecho en la posición de Gavin? Déjanos tus comentarios

También te puede interesar:
‘Foodie’ a la tercera edad… tiene 85 años y comparte su dieta en Instagram
Novia parapléjica cumple su sueño y logra llegar caminando al altar