Anuncios

Conoce cómo usar tu energía para sanar en Montevalle Health & Wellness Resort en Valle de Guadalupe

Conoce cómo usar tu energía para sanar en Montevalle Health & Wellness Resort en Valle de Guadalupe
Conoce cómo usar tu energía para sanar en Montevalle Health & Wellness Resort en Valle de Guadalupe

En Valle de Guadalupe podrás encontrar un centro especializado en donde las personas buscan restaurar y aumentar su salud así como desintoxicarse; este lugar es Montevalle Health & Wellness Resort; el cual se encuentra a apenas una hora y media de la frontera de San Diego con Tijuana.
Si bien cuentan con diversos tipos de terapias holísticas, dos de estas son el reiki y la meditación, las cuales requieren tanto de la mente como el alma y el cuerpo de la persona; uno de los espacios ideales antes o después de realizar meditación es su “Reflexology Path”.
En este camino además de conectar con la tierra al caminar descalzo por medio de los diversos puntos de energía en el cuerpo, te ayuda a sanar algunos problemas de salud, relajarte y disfrutar de la hermosa vista.
Tanto la meditación como el reiki son una de las terapias que se pueden realizar aquí, las cuales tiene diferentes variantes:
Meditación Activa
Meditación Pacífica
Reiki en Grupo
Reiki Personalizado
Con la meditación pacífica la persona se da el tiempo para pensar y relajarse, realizando una conexión entre los asistentes y quien realiza la meditación para identificar lo que se necesita en ese momento. En la meditación activa depende de la energía que la persona comparte y los ejercicios que se necesiten hacer, a final de cuentas ese espacio es un reflejo de tu vida por lo que en el camino se debe de enfocar en lo que se desea hacer.
Con el reiki lo que se hace es compartir la energía y amor del universo, se recibe esta energía por parte de la persona con la que se esté realizando; ayuda con diversos malestares físicos y busca enseñar a las personas a cómo usar su energía, sobre todo en Montevalle el cual es un lugar lleno de energía y con todas las comodidades necesarias para mejorar el estado de salud mental y física de las personas.
No esperes más y reserva un lugar en Montevalle Health & Wellness Resort para regenerar tu salud, da click aquí.
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación