Anuncios

Conoce VidantaWorld: El próximo parque temático mexicano

Conoce VidantaWorld: El próximo parque temático mexicano
Conoce VidantaWorld: El próximo parque temático mexicano

Grupo Vidanta, conglomerado mexicano de hoteles, centros turísticos y el desarrollo de bienes raíces, ya había anunciado planes para abrir un parque temático en Vallarta, México.
Sin embargo, en los últimos años, el tamaño y el alcance del proyecto VidantaWorld ha aumentado.
En abril de 2021, se confirmó que VidantaWorld ofrecerá tres parques de ensueño, junto con nuevas instalaciones hoteleras para que los huéspedes puedan permanecer dentro del parque y disfrutar de una experiencia inmersiva.
Los tres parques de ensueño, según su página web, son: Dream Park Inmersivo: Un reino de posibilidades infinitas; Dream Park Acuático, La experiencia acuática más emocionante del mundo; y Dream Park Naturaleza: Una magnífica celebración de la flora y fauna.
Algunas imágenes de #VidantaWorld para saber más escuchen el podcast de esta semana. 😀 pic.twitter.com/zqbbWo3r7l— Aventurama (@aventuramamx) April 25, 2021
SkyDream, es una góndola aérea que transporta a los huéspedes desde el resort Vidanta Nuevo Vallarta a todos los parques de ensueño, este ya está en funcionamiento pero promete ser más que un simple transporte y es probable que se convierta en una atracción. SkyDream recorre 6.4 km y se eleva a más de 45 metros de altura.
La fecha exacta de lanzamiento de VidantaWorld aún no se ha anunciado, pero parece que la primera fase se abrirá pronto. Recientemente, el Facebook de VidantaWorld actualizó su foto de perfil y de foto de portada subió una foto que dice “Coming Soon".

VIDEO RELACIONADO:
Una Mordida Tacos Tijuana: Mariscos El Carretón