Conoce a Zane, el bebé milagro nombrado portavoz de Gerber 2021 ¡Es divino!

Cortesía Gerber

El nuevo bebé portavoz de Gerber 2021 es Zane Kahin, un adorable pequeñín de cinco meses y medio con personalidad burbujeante y risas contagiosas. Así lo reveló la compañía estadounidense de productos alimenticios para bebés a través de un comunicado.

El pequeño fue elegido entre más de 90,000 bebés que participaron en el certamen. "Zane es nuestro pequeño comediante, le encanta reírse e incluso se despierta riendo", dijo Erin Kahin, la madre de Zane.

Por su parte, Gerber indicó que "su actitud alegre, risas contagiosas y sonrisa juguetona, que puede iluminar cualquier habitación" fueron los motivos por los que Zane fue el elegido.

"La 'búsqueda de fotos' es un momento que reúne a familias como celebración año tras año, y la familia Gerber está encantada de dar la bienvenida a Zane como el Bebé Gerber Portavoz de este año y el primer Jefe de Crecimiento de la historia", dijo Mohini Joshi, Vicepresidente de Marketing de Gerber. "Al reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, celebramos la diversidad de las familias, ya sea de dónde somos, quiénes son nuestros padres o las circunstancias en las que el bebé vino al mundo".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Zane, el bebé milagro

El pequeño no solo ha robado los corazones de muchos con su sonrisa contagiosa sino que también es un bebé milagro, ya que la madre del pequeñín es una sobreviviente de cáncer de mama.

En entrevista con el programa Today (NBC), la madre de Zane explicó que su hijo superó todas las probabilidad cuando nació.

"El 3 de febrero de 2021, nuestra luz radiante Zane llegó a nuestras vidas, contra todo pronóstico. Cuando me diagnosticaron cáncer de mama a los 27 años y siendo una mujer recién soltera, mis médicos no estaban seguros de cómo el impacto de la quimioterapia, la radiación y la doble mastectomía afectaría a mi capacidad de tener hijos", dijo Erin.

"Tras casarme con mi marido hace más de un año, sorprendentemente concebimos de forma natural y tuvimos un embarazo casi perfecto. Nuestra familia sigue disfrutando de cada momento y viendo la vida con aprecio y sentido del humor", agregó.

Las funciones del nuevo bebé Gerber Portavoz del 2021

Como parte del cargo de Bebé Gerber Portavoz del 2021 y Jefe de Crecimiento, Zane trabajará junto a Gerber para ayudar a la próxima generación de bebés a crecer y prosperar.

También tendrá la oportunidad de servir como Probador Oficial de Sabores, ofrecerá al equipo ejecutivo de Gerber "consejos" sobre qué necesitan los bebés para el futuro y será el invitado especial por un día como CEO de Gerber, donde ayudará a tomar interesantes decisiones de negocio promuevan el crecimiento de la empresa y de cada bebé.

Los premios que recibió el bebé

Además de la oportunidad de aparecer en los canales de redes sociales de Gerber y en las campañas de marketing durante todo el año, Zane y su familia recibieron un premio de 25.000 dólares en efectivo, productos Gerber gratuitos durante un año y un vestuario de Jefe de Crecimiento valorado en 1.000 dólares proporcionado por Gerber Childrenswear.

Cortesia Gerber

Adicionalmente, un exclusivo body de Jefe De Crecimiento Onesies de Gerber Childrenswear y una camiseta diseñada en honor a Zane estarán disponibles para su compra por tiempo limitado en Gerber Childrenswear.

Por cada compra, Gerber Childrenswear hará una donación de productos de igual valor a la organización benéfica Delivering Good, en un esfuerzo por ayudar a los bebés a prosperar en sus comunidades.

El bebé Gerber original

El bebé Gerber original en el logo de la marca es Ann Turner Cook, con 94 años ahora.

Cortesía Gerber Ann Turner Cook

En 2010, se lanzó Photo Search, inspirada en las "innumerables fotos recibidas a lo largo de los años" de los padres que ven a sus pequeños en el logotipo de Gerber.