Anuncios

Conor McGregor regresa a la UFC como coach y como peleador contra Michael Chandler

El presidente de la UFC, Dana White, anunció este sábado en las redes sociales que Conor McGregor y Michael Chandler serán los entrenadores del popular show The Ultimate Fighter 31 como preludio a una mega pelea en la segunda mitad del 2023.

Según el jefe de la UFC, McGregor (22-6 MMA) y Chandler (23-8 MMA) lucharán al final de la temporada con una fecha y lugar aún por determinar.

La categoría de peso en la que competirán ‘Notorious’ y ‘Iron’ no fue revelada.

La temporada 31 de The Ultimate Fighter comienza el martes 30 de mayo de 2023.

Conor McGregor, de 34 años, subió por última vez al octágono en julio de 2021 en UFC 264, donde fue derrotado por Dustin Poirier (29-7 MMA). Tras el combate, el irlandés requirió cirugía para reparar su pierna rota y desde entonces ha estado recuperándose, rehabilitándose y entrenando.

Por su parte, Michael Chandler, de 36 años, también perdió recientemente ante Dustin Poirier el pasado noviembre en el UFC 281. ‘Iron’ tiene el no tan impresionante estatus de tener 3 derrotas en sus últimas 4 peleas dentro del Octágono.

Conor McGregor previamente dijo lo siguiente sobre el ex campeón de peso ligero de Bellator después de la guerra de Chandler con Justin Gaethje.

“Es difícil no estar impresionado. En un juego de centímetros ha estado increíblemente cerca cada vez. Bien podría ser el campeón de hoy”.

Tras su reciente derrota ante Dustin Poirier en UFC 281, ‘Iron’ dijo lo siguiente sobre un posible enfrentamiento con ‘Notorious’:

“Creo que en este momento volverá y mirará a los pretendientes”, dijo Chandler a los medios. “No creo que sea la pelea más fácil que podría tomar, pero soy la pelea más grande que podría tomar. Creo que Conor McGregor volviendo al octágono hace grandes números no importa qué. Pero Conor McGregor entrando al octágono conmigo hace números asombrosos. Lo respeto, me encantaría verlo regresar y tal vez yo sea el tipo con el que regrese y pelee.”