Cómo conseguir el cuerpo de Kendall Jenner en 11 minutos

Diana Matilla | Woman.es


La modelo comparte su rutina de entrenamiento.

Kendall Jenner tiene una figura envidiable. Con trabajo y esfuerzo las hermanas Kardashian-Jenner han conseguido cuerpos de infarto, y casi siempre, comparten el proceso en las redes. Siendo un ángel de Victoria's Secret, parecería que la mayor de las Jenner pasa horas y horas en el gimnasio, sin embargo, Kendall hace una rutina que te llevará muy poco tiempo y además, no tendrás que salir de casa para hacerla.

En un video que ha compartido en su canal de YouTube, la modelo muestra su rutina de ejercicios, a la que solo dedica 11 minutos. Sí, has leído bien. Con 11 minutos de entrenamiento es posible conseguir el cuerpo de Kendall. 

 

La rutina está compuesta por trece ejercicios de abdomen y la clave está en saber exactamente cómo se desempeña cada uno. Sin coger peso y solamente con una colchoneta podrás replicar la rutina en casa (casi) sin esfuerzo.

El video completo estará disponible en la aplicación de Kendall, pero para nuestra suerte, ha subido un anticipo a su canal de YouTube, donde se explica cada ejercicio uno a uno. Parece que conseguir un cuerpo de modelo no es tan difícil como pensábamos.

Si estás empezando la operación bikini, puede que esta se convierta en tu rutina fetiche: 11 minutos y sin salir de casa, ¿Qué más se puede pedir?