Anuncios

Consigue el efecto glossy en tu mirada

El efecto glossy (o efecto mojado) en la mirada está de moda. Al estilo de Kristen Stewart en una de las últimas fiestas que se han celebrado en Hollywood. ¿Cómo se consigue?

Lo primero de todo es dejar la zona libre de imperfecciones gracias al corrector. Tras aplicar las sombras en el color deseado, se perfila el contorno de los ojos utilizando el eye-liner.

En el caso de Kristen Stewart, se ha dejado sin perfilar la zona del lagrimal, donde se ha optado por usar sombras beige en tonos más claros con la intención de agrandar el ojo.

Una vez hecho esto se recurre a las sombras negras para potenciar la zona del “rabillo" y se aplica la máscara de pestañas.

Y llega el momento del gloss. Se trata del mismo brillo (o vaselina) que aplicamos a nuestros labios. Lo incorporamos a toques en el párpado móvil del ojo y lo extendemos.

Dependiendo de la intensidad que se pretenda conseguir a la hora de aplicar el gloss, emplearemos más o menos gloss.

Puede que este maquillaje de ojos sea algo atrevido para el día a día, pero genial para la noche o para ocasiones especiales. Y más ahora que viene el buen tiempo y se busca lucir maquillajes naturales y refrescantes.

Tal vez te interese:

- Lo que ELLA lleva en su bolso

- 15 trucos de maquillaje que nunca te habían contado y que de verdad funcionan

- 7 looks de maquillaje creativos

Fotos: Gtres