Anuncios

Consigue la mejor calabaza de Halloween en 5 tips

1. Hazte con varias calabazas de distinta forma y tamaño

¿Por qué conformarse con una sola calabaza cuando se pueden poner muchas y de muy diferentes tipos? Elígelas de todo tipo de variedades: más grandes, más pequeñas, naranjas, blancas, verdes, amarillas y, a la hora de decorar, alterna calabazas customizadas y al natural (tal y como muestra la foto).

ADEMÁS: 5 disfraces de Halloween que dan mucho miedo, pero con estilo

2. Llena tu calabaza (y la casa) de velas

Hay que crear ambiente. Para ello, nada mejor que las velas; tanto dentro como fuera de las calabazas. Ten en cuenta por un lado que una calabaza iluminada asusta por dos y, por otro, que la luz tenue y temblorosa contribuye a dar a las estancias un aspecto siniestro.

3. Dale una expresión única a tu calabaza

¡No te cortes! Da rienda suelta a tu creatividad y, armado con cúter (en el caso de que quieras hacer una calabaza abierta) o pincel y acuarelas (en el caso de que escojas hacerla cerrada), recrea en ella la cara más aterradora que puedas imaginar.

ADEMÁS: 20 recetas con calabaza para un Halloween gourmet

4. Incluye un mensaje de Halloween

Los más mañosos también pueden escribir en la calabaza recortando las letras o, directamente, pintándolas. Hay frases que nunca fallan como los clásicos “¿truco o trato?” o, simplemente, “feliz halloween”.

5. Usa la calabaza para algo práctico

Una calabaza también puede ser una excelente cubitera (como en la fotografía) un bol para snacks dulces o salados, una base para algún adorno o un adecuadísimo bolso de mano para Halloween. ¡Tú decides!

ADEMÁS: 5 disfraces de Halloween que te puedes hacer con cosas de Zara

Fotos: Cordon Press