Consigue unos labios con más volumen gracias a la técnica 'Gym Lips' que se ha vuelto viral

·2  min de lectura

Desde que descubrimos el clean look nuestro amor por el maquillaje con efecto nartural no para de aumentar. Conseguir ese 'efecto buena cara' con tan solo un par de pinceladas de corrector e iluminador para nuestro día a día no puede ser más tendencia. Un fenómeno que, más allá de la piel, ha conquistado otras secciones de belleza: primero fueron las manicuras naturales y ahora le ha tocado el turno a los labios. Es cierto que nos gustan con volumen y jugosos, un efecto que podemos lograr con retoques...  o con esta técnica que se ha hecho viral en TikTok. Vamos a darle una oportunidad a los trucos que triunfan en redes porque todo apunta a que conseguiremos lo que buscamos. La creadora de este método es Kelli Anne Sewell, una maquilladora profesional que ha hecho viral esta forma de pintar los labios. Sus seguidores no paraban de preguntarle por cómo conseguía ese efecto en los labios después de subir una publicación de camino al gimnasio, así nacieron los Gym Lips.

VER GALERÍA

Labios Gym Lips
Labios Gym Lips

-El truco de maquillaje más efectivo (y fácil) para unos labios con 'efecto relleno'

Como ella misma explica, hacer que tus labios parezcan más voluminosos es muy sencillo. "Solo se necesitan dos productos y el acabado es súper natural", cuenta Kelli en el vídeo. Además de conseguir este 'efecto relleno' tus labios estarán hidratados y no solo querrás llevarlos a tu clase de HIIT en el gimnasio, también va a convertirse en tu maquillaje favorito para el día a día. La clave está en dar con un delineador del tono más similar a tus labios y seguir este paso a paso.

Cómo conseguir unos Gym Lips

  • Con el delineador, repasaremos todo el borde de nuestros labios, juntando el arco de cupido para crear más tamaño en el labio superior. Además nos extenderemos un poco hacia dentro para darles más dimensión.

  • Ahora cogeremos nuestro brillo de labios favorito y lo extenderemos mezclándolo con el delineador.

El efecto repulpante en tus labios es inmediato y tendrán un efecto visualmente más grandes que nos recuerda mucho a la estética VSCO girl que no dejamos de ver en redes sociales. También puedes conseguir este efecto con un labial en tono nude, lo más similar posible al delineador. Son muchas las famosas que ya han adoptado esta técnica y que llevan estos labios para darle protagonismo al resto de maquillaje del rostro, por ejemplo, Chiara Ferragni.

VER GALERÍA

Chiara Ferragni labios Gym Lips
Chiara Ferragni labios Gym Lips

-Los peinados fáciles que van a arrasar el resto del verano según las veinteañeras

Los Gym Lips son la forma más sencilla y económica de hacer que tus labios resalten de forma muy natural, ya sea para completar un maquillaje con 'efecto makeup no makeup' o como la solución para dejar que tus ojos sean los protagonistas de tu look. Solo podemos darle las gracias a Kelli por descubrirnos este 'trucazo'.