Consiguió el mejor trabajo: viajar por todo el mundo cobrando 10.000 dólares al mes

Tres meses con todos los gastos pagados, viajando por decenas de países, alojándose en los mejores hoteles y encima, cobrando por ello 30.000 dólares (unos 25.000 euros). Sorelle Amore, una australiana de 28 años, acaba de volver de este viaje de ensueño por todo el mundo, que para ella ha sido un sueño hecho realidad.

Y esto no es un eufemismo. A principios del 2017 se propuso viajar a doce países y conseguir que alguien le pagase por ello. Poco después su hermano le enseño una oferta laboral muy tentadora, cobrar 10.000 dólares al mes por compartir sus experiencias mientras viajaba por todo el mundo.

Hay que decir que Sorelle no partía de cero, ya era una experta viajera y tenía un canal en Youtube con más de 100 mil seguidores, había sido guía turística en Islandia y Groenlandia y era fotógrafa, por lo que parecía la candidata perfecta. Pero aún así, se lo trabajó, incluso llamó a televisiones y radios hablando de su candidatura para el puesto. Sabía que cuanta más publicidad mejor, y acertó. Al anuncio respondieron más de 17.000 personas pero ella fue la elegida.

Aunque podía ir acompañada en el viaje Sorelle decidió estar la mayor parte del tiempo sola, para que la experiencia fuera aún más intensa.

“Todavía no me creo que sea verdad. Tengo ganas de sentarme y leer mi diario para rememorar todo lo que ha pasado. Todo ha sucedido tan rápido… Estoy experimentando lo que muchas personas desean. Está siendo muy intenso. Será difícil de superar”, señala la joven.


También te puede interesar: