Anuncios

Constance Wu, más diva que la verdadera diva Jennifer Lopez

Constance Wu attends The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the "Camp: Notes on Fashion" exhibition on Monday, May 6, 2019, in New York. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP)
Constance Wu en la Gala MET el pasado mayo. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP)

Tal parece que a Constance Wu se le han ido los humos a la cabeza. La estrella de “Crazy Rich Asians” exigió que su nombre apareciera al tope del elenco de “Hustlers”, incluyendo a la veterana y productora del film, Jennifer Lopez.

Por algún tiempo se ha rumoreado que Wu es muy difícil en los foros de las películas en las que interviene. Algunos dicen que no le gusta socializar con sus coprotagonistas ni con el equipo de grabación. Page Six asegura que los representantes de la cinta en la que también actúan Cardi B y Julia Stiles están llamando como locos a los medios para recordarles que el nombre de la actriz va por encima de todos.

Photo by: XPX/STAR MAX/IPx 2019 3/26/19 Jennifer Lopez on the set of 'Hustlers' with Constance Wu in Nyack, New York.
Jennifer Lopez y Constance Wu durante la grabación de "Hustlers" en Nueva York el pasado marzo. Photo by: XPX/STAR MAX/IPx 2019 3/26/19

“Hustlers” está basada en una historia de la vida real sobre un grupo de strippers que se vengan de criminales de cuello blanco de Wall Street robándoles. El tráiler inicial hace pensar que la historia gira mayormente alrededor del personaje de Wu.

Esta no es la primera acción de diva de Wu. Hace unos meses ella provocó una conmoción cuando hizo un berrinche con palabrotas a través de Twitter porque su comedia televisiva “Fresh Off the Boat” fue renovada para una próxima temporada. Sus fans la felicitaron y ella respondió furiosa. Luego trató de defenderse y explicar que “estuvo molesta temporalmente”.

Resulta que la renovación de un show que le daría empleo a cientos se interponía en un proyecto con el que ella estaba “muy apasionada”. “Siempre he buscado un reto artístico en lugar de la comodidad y lo fácil”. Hasta en su disculpa fue insultante, llamando el trabajo de la comedia como uno ‘fácil’.

Constance Wu arrives at the Oscars on Sunday, Feb. 24, 2019, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
Constance Wu en la alfombra roja de los Premios Oscar. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

En el foro de “Hustlers” rápidamente corrieron rumores que ella era muy exigente, no le gustaba transigir y expresaba sus quejas y disgustos a todo volumen. Para echar sal en la herida, Wu le permitía a su conejo mascota hacer sus gracias por todo el penthouse en Chelsea que la producción le rentó.

La película está pautada para estrenar en septiembre y todas las publicaciones están recibiendo advertencias de que el nombre de ella debe estar por encima. Una fuente dijo que Lopez y su compañía productora accedieron a esa condición hace mucho tiempo. Algunos piensan que Wu está en la posición de exigir porque finalmente los personajes asiático-americanos están despuntando en el cine y la televisión (ella siendo parte de los ejemplos más prominentes).

Si estuvieras en la posición de J.Lo, ¿qué harías? ¿Crees que Jennifer accedió para llevar la fiesta en paz o como una buena movida de negocios? Entre Wu y Lopez, ¿quién te motiva a comprar un boleto para ir al cine?