Construye tu pequeño paraíso personal con estas piezas de decoración para terrazas, jardines o balcones

·1  min de lectura

Ahora que por fin el buen tiempo nos empieza a acompañar, el aire empieza a oler a verano y los vestidos de flores han sustituido al pijama y los conjuntos de chándal más gorditos, es momento de acondicionar como es debido tu zona de exterior. Tanto si cuentas con una preciosa terraza o un amplio jardín, como si debes contentarte con tomar el sol desde tu pequeño balcón o, en algunos casos, la ventana del salón, existen alternativas adecuadas para cada caso concreto. Porque, igual que te has preocupado por decorar tu dormitorio con los trucos para dormir mejor, el objetivo final no es otro que disponer de un rincón en el que poder tomar el aire, respirar y relajarte, ya sea leyendo un libro, disfrutando de un aperitivo o, simplemente, observando el exterior.

Decoración y muebles de Ikea para el balcón
Decoración y muebles de Ikea para el balcón

LEE TAMBIÉN: Todo lo que necesitas para convertir tu salón, por pequeño que sea, en una terraza de invierno

Una mesa y un par de sillas plegables o un cojín de suelo y una pequeña maceta puede ser todo lo que necesitas para transformar tu balcón, mientras que en las terrazas más grandes los sofás y las hamacas se van a convertir en el nuevo imprescindible. Piezas, como las que te mostramos a continuación, destinadas a subirte los ánimos y ayudarte a construir tu propio pedacito de paraíso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.