Anuncios

Contagios en la farándula: Germán Martitegui admitió haber ido con fiebre a los premios Martín Fierro

Martitegui fue a los Martin Fierro  con 39 grados de fiebre
Martitegui fue a los Martin Fierro con 39 grados de fiebre

Luego de que se conociera que Mirtha Legrand y Jey Mammon dieron positivo en sus test Covid tan solo 4 días después de haber participado de la ceremonia de los Martín fierro y en medio de una ola de contagios en el mundo de la farándula, empezó a circular una nota que le realizaron a Germán Martitegui durante el evento.

¿Por qué las imágenes de la entrevista al jurado de MasterChef Celebrity se volvieron tan relevantes? Porque el chef reconoció que fue al Hilton con fiebre.

Durante su segmento en Intrusos en el Espectáculo, Laura Ubfal compartió la nota que Martitegui brindó el domingo. Grabada con un celular por el formato del video, se escucha a la periodista preguntar: “¿Cómo te preparaste para esta noche?”. “Tengo como 39 grados de fiebre, o sea que vengo como en una nube, así…” , respondió de inmediato la figura de Telefe.

“¡La periodista en lugar de huir le seguía preguntando!”, observó Florencia de la V, conductora del ciclo de espectáculos, al cierre de la nota. “Rarísimo”, aportó Ubfal, y explicó que a ella la hisoparon el viernes y que estaba con otro colega de APTRA al que le dijeron que no iba a poder participar de la fiesta porque había dado positivo”. “Realmente hubo resultados de los hisopados, lo que no se entiende es como estaba en la fiesta con esos 39 grados de fiebre el señor Martitegui”, agregó la periodista.

“No necesitaba hacerse un test”, analizó de inmediato De la V. “Si vos tenés fiebre o un síntoma asociado a Covid-19... y sobre todo con lo peligroso que significa estar en un lugar donde éramos 700 personas. Porque yo digo, van a caer como moscas ahora”, teorizó.

“Encima que Mirtha dijo en el escenario ´vengan todos a darme un besito , acérquense sin miedo a saludarme´”, completó Ubfal, aunque después relativizó lo sucedido y dijo que quizá se contagió en la fiesta o quizá se contagió al día siguiente.

Mirtha Legrand durante la reciente ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro
Captura


Mirtha Legrand durante la reciente ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro (Captura/)

Los Martín Fierro en la mira

Mirtha Legrand confirmó anoche por medio de sus redes sociales que había dado positivo de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter y con un mensaje que buscó traer tranquilidad a todos sus seguidores, contó que a pesar de la noticia se siente muy bien. “Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”

La información difundida por Mirtha Legrand llegó tan solo 4 días después de haberse celebrado la edición número 50 de los Martín Fierro, justamente, la primera presencial desde que se inició la pandemia.

Por ello, uno de los aspectos centrales de la organización fueron los protocolos sanitarios que obligaban a que todos los presentes -más de 100 invitados- se hisopen o presenten un test negativo para entrar a la ceremonia.

Otra de las figuras presentes durante esa velada que ya confirmó que también dio positivo en su análisis de coronavirus fue el conductor Jey Mammon.

La información llegó el jueves a la tqarde, luego del hisopado positivo del actor y conductor, y rápidamente se tomaron las medidas del caso: Jey no solo no estará al frente el próximo domingo La peña de Morfi, (será reemplazado por Lizy Tagliani) sino que el debut de su nuevo show teatral, El mundo de Jey, se pospuso una semana.

Se terminó el invicto y el Covid se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana. Los espero más ansioso que antes, digamos Gracias por los mensajes, son lo más lindo del mundo, las y los quiero mucho”, escribió Mammon en su cuenta de Twitter.