Anuncios

Continúa vigilancia en escuelas de Jesús María

La Coordinación de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, continúa llevando a cabo recorridos de vigilancia en instituciones educativas pertenecientes al municipio con el objetivo de prevenir daños o actividades ilícitas en las mismas.

En el periodo vacacional, más de 35 planteles han sido revisados de manera permanente con este operativo especial, trabajando de manera coordinada con personal de guardia y apoyo de las escuelas, mismos que agradecen la vigilancia permanente de las diversas zonas del territorio jesusmariense.

Esta semana los recorridos se llevaron a cabo en Maravillas, Corral de Barrancos, Los Ramírez, Miravalle, La Florida y Margaritas, siendo los Jardines de Niños Carlos Contreras, Gregorio Torres Quintero, José María López de Nava, José Revueltas, María Elena Pérez Yáñez, Luis Cabrera, Leopoldo Kiel y Rosario Castellanos, las escuelas primarias Ignacio Zaragoza, Ford 109, Rosario Castellanos, Primo Verdad, Niños Héroes, Salvador Gallardo Dávalos, Alberto del Valle, José María Morelos, Carlos A. Carrillo, Marie Curie, Feliciano Martínez y las secundarias y telesecundarias Netzahualcóyotl, Técnica #36, Simón Bolívar, General Francisco J. Múgica, Secundaria General #36 Enseña Nacional.

La Policía Municipal de Jesús María informó que continuará con los operativos de vigilancia, así como de disuasión de actividades antisociales.

Si las y los vecinos de las comunidades detectan actos ilícitos, se pide denunciar de manera anónima al 449-361-89-27 de Seguridad Pública Municipal.